homosexuales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juanrorro, 10 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pachyblur

Pachyblur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x2

ademas antes habia la misma cantidad de gays, la unica diferencia es que antes se casaban y vivian una vida falsa... y jamás nadie sabía que eran gays

prefiero como es ahora la verdad

2. Grimbold

Grimbold Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

parce q le llego fuerte en temita XD

3. juanrorro

juanrorro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    parece que se sintieron aludidos muchos maricones de mierda que andan chupando el pico a quien se le cruse, maricones culiaos pudranse en el infierno....................

4. Marck .-

Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    :B

no falta po wn..:shualo:

5. Rafaela

Rafaela Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pff...ese tal juanrorro habla desde su ignorancia, y de la poca capacidad de tolerar, prefiero tener un amigo gay(lo tengo), que tener a alguién así, de partida pq creo que eres una persona muy mal educada y con muy poca educación. Una cosa es no aceptarlo, que desde el punto de vista de alguna persona, de argumentos, a otras como tú que solo dicen groserías y al fin y al cabo no dicen nada. Y muestra lo pobre que son en el vocabulario.
    Muchos besos

6. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    debes ser que la mayoria de los chilenos tienen su despertar sexual amuy temprana edad y despues de haber practicado tanto sexo...ya se aburren y se cambian de equipo.....jijijijiji

7. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que mas que hayan mas homosexuales es por una wea de moda, el ponce y esas weas de tribus urbanas, una moda culia de pendejos, los verdaderos maracos deben ser piolas yo cacho.

8. osvalroddick

osvalroddick Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre la homosexualidad es mucho mas qantes no esq es igual q antes ahora es mucho mas. yo creo q es por un tema de liberalismo social y sexual. ahora hay mas libertad en todo. yo por ejemplo wn.. voia carretes y las minas se vuelven locas, tiran entre ellas y los hombres tambien la hacen pero no lo hacen a la vista, pero a las minas les da lo mismo, incluso hasta es moda hoy en dia. y no solo es homosexualidad wn sino bisexualidad pero eso si pasa mas en las minas, como las minas al ser mas sexuales como q estar con una mujer tambien las satisface mas encima ellas saben q hacerse en el acto sexual incluso se satisfacen mas entre ellas q con un hombre.
    yo con algo no estoi de acuerdo es con los llamados liberales q con estos de la homosexualidad les sale alguien con un comentario contrarioy dicen " son unas personas q se quedaron en el pasado y no saben q estamos en el 2009" siempre hacen ese mismo comentario cuando escuchan algun comentario en contra de la homosexualidad, siempre el mismo argumento.
    la verdad esq yo odio esos comentarios cmo los homofobicos pero si tuviese qpreferir alguna tendencia en el futuro esq disminuya la homosexualidad aunq va ser al contrario seguira aumentando en 10 años mas vamos hacer como los españoles o los ingleses donde ver a un heterosexual es cada dia mas dificil.

9. Rogers

Rogers Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es simple. Hay un estudio realizado en donde se dejó claro que los seres humanos tenemos hormonas de ambos sexos, por lo tanto nadie se excluye de que en alguna etapa de su vida sienta curiosidad por gente de su mismo sexo (claro que hablo de personas de mente abierta y no de personas con trancas sociales que creen que es anormal y piensan se que quedarán así el resto de su vida). Obvio que hay lesbianas y homosexuales pero más han aumentado los casos de personas que se dejan llevar y sueltan su Bisexualidad y lo hacen un tiempo sólo por experimentar. Conozco miles de casos cercanos. Por lo tanto el tema no es la Homosexualidad o el Lesbianismo, el tema es que hay gente más deshinibidas para experimentar... sólo eso.

10. Super.Naca

Super.Naca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo q siempre ha vido tanta homosexualidad en este mundo simplemente q ahora con lo liberal q sta la cosa se siente comoda cualqier chiquillo con curiosidad declararse 'bisexual' o 'gay'..

pa algunos es solo una etapa... y pa otros es cosa q salio d nacimiento... pero yo creo q es super.bien q veamos las cosas como son.. q experime sexualmente la gente ((con proteccion obvio)) pa aprender y simplemente ser mas tolerantes y feliz..

11. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Desde que llego la concertacion ,llegaron los maricones
    ojala salgan mas maracos ,asi habran mas minas pa comerse.-

12. wikingerkrieger_793

wikingerkrieger_793 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si bien hay opiniones respetables, ...el tema planteado es una mierda, ...de un weon que no cacha na'...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas