Aaaah hahahaha, tengo varios amigos gay, heteros, lesbianas etc. Me da risa tu forma demasiado Homofóbica que tienes. Yo feliz de conocer a esta gente, muchos son buenas personas. Lamentablemente se confunde Perversión y Homosexualidad. Hay Heterosexuales que son degenerados a morir y no aportan en nada a la sociedad en ni un punto de vista. Tampoco comparto en que la hay tipos que se llena la boca diciendo "Hay los Maricones, los Fletos, Huecos, Colas, etc etc." Se casan, tienen hijos y entre medio se juntan con hombres y les gusta que les den como caja o dar también. Ahora simplemente creo que es mejor que se haga más publico ser más honesto antes que tener una careta diceindo que eres el más macho del mundo, cuando no lo eres.-
Aaaah hahahaha, tengo varios amigos gay, heteros, lesbianas etc. Me da risa tu forma demasiado Homofóbica que tienes. Yo feliz de conocer a esta gente, muchos son buenas personas. Lamentablemente se confunde Perversión y Homosexualidad. Hay Heterosexuales que son degenerados a morir y no aportan en nada a la sociedad en ni un punto de vista. Tampoco comparto en que la hay tipos que se llena la boca diciendo "Hay los Maricones, los Fletos, Huecos, Colas, etc etc." Se casan, tienen hijos y entre medio se juntan con hombres y les gusta que les den como caja o dar también. Ahora simplemente creo que es mejor que se haga más publico ser más honesto antes que tener una careta diceindo que eres el más macho del mundo, cuando no lo eres.-
el tema pa wn!!! ojala que tu hijo te salga homosexual , aver si te va a gustar esta clase de comentarios!
:S!...a el no le gustan los homosexuales po! no podi meterle las cosas por los ojos...! lo unico ...q tiene q respetar....la posicion d cada persona q opine aqi :S
no se, yo creo que el marikonismo ilustrado se debe a que la sociedad da mas libertad no ma, en too caso a mi me da igual tomar te con un homo como con un amigo ajajajaj, wea de ellos
sin menospreciar tu tema.... pero para mi...esto no es tema... cada cual elige la opcion que quiere y ya esta....lo demas son solo pensamientos. uno nunca debe negarse a nada, porque el dia de mañana nos puede tocar un hijo o hija gay o lesbiana y habra que saber asumirlo. por mi parte respeto esa opcion....
nuevamente posteando la misma frace "dentro de unos años no existiran hombres ni mujeres si no que todos seremos de una misma linea...." NO COMPARTO PARA NADA AQUELLO ESTAS MUY EKIVOKAD
yo creo q deberiamos mandarlos a una isla a todos paq sean felices y no webeen y anden mariconeando x las calles.
porque hay mas tolerancia con esta clase de individuos..por eso estan apareciendo cada vez mas.. el closet es y sera el mejor lugar pa esos weones..