Homosexualidad en la adolescencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por krist22, 3 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SaTaNxXx

SaTaNxXx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

estas ogullosos acaso de ser gayy ,,, al parecer no , por q odias a los maracos y afeminados ,, acaso vo eri un gay machoo,,, eso no existe .. los wnes q son gays son wnes enfermos ... y peor q nadie te alla violado por q asi no tienes escusas....

2. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pa mi nacen asi y eso de la violacion no creo q influya mucho...
    se agradece la info

3. luchin542

luchin542 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se wn,pendejos qliaos de ahora no saben nada,son mas incultos q la cresta,no saben nada de musica y pa rematar fletos...wns pencas...

4. Blackseba

Blackseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm en too caso esa wea tiene q ver arto en las juntas q teni cuando chico y parte familiar tmbn

5. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chucha que cuatico... puta no se wn... yo nunca tube esas crisis de tendencia sexual... siempre me gustaron y siempre me gustaran las mujeres... si son tan riiiiicas po wn... y hay tantas jajaja... la dura... yo igual creo que los weones fletos nacen asi... y puta son distintos no mas po... les gusta ser tapados, en vez de tapar jajajaja... no broma... igual los respeto wn... total el culo es de ellos jajaja... no en serio... cada uno es dueño de hacer lo que quiera en su vida wn... POR ESO VIVAN LAS MUJERESSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR QUE SON EXQUISITAS, SON TIERNAS, SON SUAVESITAS... ME ENCANTANNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas