Homosexualidad y adolescencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por §_Iorek_§, 7 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joker666

joker666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hay q patear a los fletos wn ... los ql asqerosos

2. olgazanx

olgazanx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    D:
    q lata

3. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sigamos aceptando esto y cada vez mas seguiremos construyendo una sociedad basura ... hoy aceptamos a los homosexuales, mañana a los pedofilos, necrofilos etc... etc..., todos tenemos derechos .... pero a una buena salud, buena educaciòn, seguridad, trabajo, libertad de culto etc...

Pero aceptar cosas que no son naturales (no por que sean comunes, son normales), digan lo que quieran, pero natualmente fuimos hechos Hombre - Mujer, no Mujer-Mujer, Hombre-Hombre, no significa que esta gente sea linchada ni mucho menos, pero no se puede dar derecho a adoptar, a que se casen.

4. ennis_1

ennis_1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es obvio....ke nacimos con una identidad ..pero es estructural(fisica)... tu ideologia la vives como kieras ..es por eso ke hay tanta diversidad por eso existen lo ke se creen nazis y esas. cosas....ke tampoco clasificarian dentro de ideologia de normal....pk no tiene la capacidad de mirar mas alla...de verdad creo ke aspectos tiene un circulo muy xiko deberias ampliarlo y leer mas...para informarte mejor...lo uniko ke debes hacer si te yegase a tener un hijo es educarlo...y preparalo para ke sepa enfrentar la vida de forma correcta y sea siempre honesto con lo que quiere y decee......independiente de la decision o la opcion ke este pudiese tomar!!

5. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no estoy en contra de ellos es mas me da lo mismo , mientras ellos vivan su mundo y yo el mio , mientras no me invadan todo bm :XD:

yo con Xunxu somos felices :XD: :lenguita:

6. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    yo siempre eh dicho que por algo existen personas distinas
    para ke aprendamos a ser tolerantes y aceptar, además
    iio conozco a personas gays, y son excelentes personas,
    excelentes amigos, lo único ke siempre les eh criticado
    y se los he dicho a ellos mismos, es que luchen por adoptar
    niños, sé ke tal vez le podrán dar incluso más amor ke una
    pareja heterosexual, pero no creo ke sea lo adecuado para un
    niño, ver a dos PADRES, las burlas de los demás niños,
    no lo dejarían vivir.

por lo demás, cada cual tiene su vida, y la vive como kera
    total, es una sola !!!

=)

7. alesi594

alesi594 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la sexualidad de cada cual parte del momento qe empiezas con el morbo a mirar y buscar cosas " extrañas " para el comun de la gente la cuestioòn es qe tu eliges no qe te elijan

8. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A esto es lo que me refiero, esta manera de pensar e la que hace que hayan mas abortos, mas familias destruidas, mas drogadictos, enfermedades venereas, mas adultos abusando de niños, mas violaciones, por que ven como normal cosas antinatura.

Los nasis tienen otra ideologia, por si hablamos de dejarnos llevar por lo que sentimos, dejemos a los violadores en paz "total es su naturaleza", a los pedofilos igual... no es ser cerrados, pero el exceso de apertura, genera conductas humanas que luego no se pueden controlar.

9. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    aaaoooraaa tanto respeto, y aceptacion y weas, en un post ke puse de algo ke me paso a mi, algo como esto, malo ke me webiaron toos. :(

10. sadasdada

sadasdada Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo ke en eses dificil momento ke vive todo adolecente de decidir pa ke lao va la micro se cuestiona mucho el "que diran" porke oi en dia se repudia mucho la omosexualidad entre ombres pero entre las minas da lo mismo... muchos weones an salido del kloset este ultimo tiempo y solamente digo ke ai ke aseptar a los gays y lesbianas o si no estariamos discriminando a una persona solo por tener un gusto distinto... es komo ke webiaran a todos los ombres ke le gustan las pelirrojas... seria estupido... asi ke piensenlo y no discriminen a los omofletos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas