por mi parte lo de hooligan es una mierda si siempre ah existido el garrero el hooligan lo trajeron wueones para lucrar con chapitas y gorros ademas hasta los flaites se los kitan yo lo he visto por mi parte cuando puedo voy con unos amigos de maipunk ke somo s komo unos 15 y no ahy hooligan ni flaite ke senos pare por ke somos los mas shoros jojojojoojo saluossssssssss
jajajaja yo tengo un gorro que dice hooligan jajajajajajajaja.... oie kiltro y de que equipo eres tu????? asi por ser??? madre???
mmm nose a mi9 me gusta caleta el colo.. de cauro xiko me acuerdo que acompañaba a mi tio a ver los partios (por la tele ovio a mens q vienieran a temuko), y cmo me decia mi tio, esos saco e weas q cagan too lo linde que significa el futbol no es un hobbie y na por el estilo es una forma de vivr pero cn delincueacia y peleas weonas no se llega a nada... ya seria xD
juajua para mi eso es delincuencia juajua andar golpeando a la genteee MI PASION por el futbol la demuestro alentandooo juaja maestrooooo yo leiii por ahiiiiii.. que por esas zonas nortinas de estan organizando hartos de estos loquillosss mi washoooooooooo es que los que somos de maipunk somos bakanes jaujuajuaj... yo voy al estadioooo con mi amiga no massss... o sino voy sola y voy a arica ahi con los garreros flaites o no flaites me da lo mismoo porque nos une lo mismo la pasion por mi querido colo colo esooooooooo
weno ya que estamos en esa parada, porque no nos ponemos de acuerdo para este domingo ir al estadio......????????
jaujaujaujauja shuuuuuuuuuuuuu patuo juajuaj uta una pena ya dijeee tengo una amigaaaaaaaaaaa futbolera las demas ... me pasan retando por ir al estadio peucas no masssssss
no se aahhh no compro lo de andar a puñetes por una cosa tan simple como los partidos de futbol o por unas poleras o colores entre nos e conocido a muchos tipos que vociferan que son matones y a la hora de los combos los veo corriendo bien rapido la violencia solo la ocupo para defender animales y para proteger a mi familia los payasos que me amenazan no los tomo en cuenta y sigo mi camino tengo cosas mejores que pegarles y como no recibir combos, compa si todos los fines de semana tienes que estar en el estadio bacan tu vida yo por lo menos trabajo hasta los sabados y los domingos leo o veo una pelicula hago posteos y saco de paseo a mi perro, jajajaja y de vez en cuando me las doy de malo jugando gta 4 y viendo la pelicula hooligan 1 y hooligan 2 en dvd este portal esta lleno de gente fantasma pd me tope con varios choros de la capilla eran super tranquilos ahi quedaron los rudos los violentos del computador
mmmm creo que yo comprendo esa wea pero no la sigo onda yo defenderia a ñublense ante cualquier weon que se lo webiara mmmm sobre todo a los curicanos qls!!! xd hay que defender lo que te apasiona mmmmm saluos!!!
Es verdad lo de los tipos que vociferan y despalfirran violencia, son por lo general los primeros que se hacen a un lado, no se ellos, personalmente tengo valores bien inculcados que me impiden dejar a mis amigos, mis colores, mi equipo, si no vives esta pasion, simplemente no la entiendes y procedes a realizar cosas de niñitas de ojos verdes, como ver peliculas y pasear perros.....no soy quien para decirte si es lo correcto o no, tanto tu como yo podemos estar equivocados solo es gusto, a lo que es yo, por mi camiseta, mi equipo, matar o morir (bien se entienda en torno a la pasion y por que no si la ocacion lo amerita). saluodos, Cristian
socio si esa es su opcion de vida esta bien.... no todos van a ser de tu vola.... tu ablas de lo de a la hora de los combos...mi aki en mi barrio a vces hay kombos...pero de eso ya no existe..aki todos tenemos algun kañon por ahi...y no por ser malo ni nada...hay ke defenderse y darse a respetar... si no te gusta el estadio ta bien...a los ke si nos importa nuestro ekipo...lo disfrutamos...kantamos...reimos...y si se la la ocacion peliamos...no kiere decir ke andamos buscando pelea,las cosas se dan...si trabajas los fin de semana ta bien... yo la mayoria tambien lo ago... trabajo y estudio,pero no por eso voy a ser mas ke los otros...me entiendes la verdad es no se entiende a lo ke te refieres kon fantasma... tras el computador kualkiera hace lo ke kiere... a lo fernando gonzalez pero en la calle es distinto po watcho.... un wum choro no te alumbra....la hace piola no mas...!!! esa wa se aprende en la familiar...(calle)