interesante noticia no creo q sea lo mismo q lo del lago rojo ya q eso se debia a unas algas pero en este se comprobo q era sangre aportazoo se agradece
.... la wea rara..... no me lo imagino por aca... tarian cagas de miedo si pasa aca.. jakjakja se lo imaginan en santiago?? UUUuu°!!
comparto la oponion de k sangre no es, pero si otra kosa k pudo teñir la lluvia, komo x ejemplo Arcilla!
yo abia visto de cuando llovieron ranas, peskados, y cuando caen granizos del porte de una pelota de beisbol entre otros pero no se q sea esto :S
Seguramente un marciano abdució una ballena, salió de la Tierra, pero, al ver que pesaba mucho, la soltó. Tocó la atmósfera, se desintegró y, voilá: lluvia de sangre. Se agradece el aporte. No me critiquen por mi imaginación. Saludos.
Este comentario me recordo los "milagros" de Peñablanca y el famoso pescadito en las puertas segun decia Miguel Angel, mientras los milicos dejaban mil cagadas, me acuerdo de eso. Salu2:cartelchile:
lluvia de sangre ????? mmmmmmmmmm no se wn..... el hecho es como muy obio o literal pa ser catalogao como profecia o mensaje de "dios" y cientificamente ...no creo ke alla explicacion mmmmm no se ...pero la verdad no creo nada. se agradece