Hopin, empresa ligada a Cristóbal Piñera Morel, logra nuevo trato con Servel por $26,5 millones

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chilenoazul, 9 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FARCE

FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    448
    Esa empresa es una de lasnmejored del mercado, es la misma que ha trabajado tb para los gobiernos de izquierda, tipico comentarios dw weones fracasados que hacen todo mal, si los llaman es por algo.

2. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Ven que se venían los tiempos mejores, solo que no detallo para quien era :awesomehands:

3. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    de lo peor que tiene la derecha esta familia culia jajaja y la gente weona les cree

A Raiden le gusta esto.
  4. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Seria absurdo que una empresa no pudiese postular a licitaciones publicas y transparentes solo porque uno de los empleados o socios es familiar de un político.
    Los descerebrados de izquierda deberían presentar pruebas de que existió alguna irregularidad o deben dejar de injuriar a la familia de uno de los lideres políticos mas importantes de la historia de Chile.

Es lamentable la envidia y el resentimiento de vulgares infames provenientes de familias mal constituidas.

5. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    FUENTE:

INTERFERENCIA = GAMBA = EL MOSTRADOS = IZQUIERDADIARIO

RARA LA WUEA

DE LA NADA APARECEN MILLONES DE DOLARES CREANDO PAGINAS WEB Y DIARIOS CHAVISTAS

6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    si pagan por escribir weas avisa que con esos arg. flaco favor haces a la derecha, esos si depende las lucas, defender a la derecha y no quedar de weon es mas dificil que la ctm.

Ya sabe estimado, si pagan y bien hasta por un asunto de subir el nivel me apunto.

7. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    a piraña no le importa lo k pasa en Chile mientras no le afecte el bolsillo, x eso siguen haciendo sus trukulencias

8. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    246
    nadie le tiene envidia a bracitos cortos, estimado operador político. Lo que molesta es que alguien que no sabe ni sumar esté en la revista forbes y a nadie le importe, ESO, es preocupante.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas