HORA DEL PLANETA EN VANO:::FRACASO TOTAL... probres weones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por **MITISAN**, 29 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loxo666

loxo666 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aplicar micro
    o bicicleta
    reciclar la basura
    consumr alimentos q casi no tengan envases
    eso ayudaria mas weon!!!

2. gome-ska

gome-ska Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea no es salvar al planeta por apagar las weas una hora

teny q ser muy aweonao pa pensar eso

lo q se hizo el otro dia fue para concientizar a la gente

3. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65

jajajajajja
    :plaf:esto era lo ke faltaba, q se le exe la culpa al gobierno.Qales son las leyes de electricidad?

4. pajero80

pajero80 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jjajajaja los mismos weones q incitaban a apagar la luz por 1 hr el sábado... son los mismos weones que dejarón toda cochina la playa en ritoque... son los mismos weones q tienen sus casas y entornos todos sucios... ayudemos al planeta pero empezemos por casa y no creerse mejor por tener la luz apagada por una hora.. weones inconcientes

saludos no mas

5. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Tu pensamiento mediocre hace notar tu ignorancia....
    Nadie dijo que "pagando el pc y 7 ampolletas" como tu dices .... vayamos a salvar al planeta....

Yo creo que esta campaña se hizo para tomar conciencia a todo el mundo con respecto al calentamiento global.......

Dices "gente weona", no creo que hayamos sido weones los que apagamos la luz.... por lo menos tratamos de enseñar a los ams chicos (niños) que si no cuidan al planeta ellos van a ser los mas afectados con la cagaita que puede quedar despues....

Por weones ignorante sy pateticos como tú, es que el planeta esta asi...
    Ademas yo creo que en tu sector fue un fracaso.. porque en el condominio que vivo yo nos organizamos y todos apagamos las luces.... (en realidad cortamos la luz de las casas) y salimos todos a la plaza central ..... y sabes fue super rico porque estaban todos afuera.. incluido padres, niños, jovenes... todos comprometidos......y asi nos dimos 1na hora de relajo y conversacion.......

Chao Inteligente

6. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Bajo esta misma logica ...

Renunciemos a jugar las eliminatorias , pq nicagando chile sale campeon mundial

7. sourwolf

sourwolf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    ni ahi con la hora del planeta.

8. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

Entendiste mal el punto de todo esto, lo que se queria no era hacer que las hidroelectricas colapsaran y tuviesen que cerrar, claro que no, eso es practicamente imposible...
    Lo que se buscaba demostrar es que una pequeña idea puede dar la vuelta al mundo, que si todos quisieramos podriamos cambiar al mundo... esta fua mas bien una iniciativa un poco utopica, pero mucha gente la apoyo...
    Es solo para concientizar... si tu no lo hiciste bien por ti... pero no insultes a quienes si lo hicieron...

9. Konata

Konata Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alomejor no sirva de nada como uds dice pero nunca es malo sentirse bien y dejar de leer comentarios de wns pesimistas n__n

10. Krugpuga

Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De cierta forma el que inicio la discusion tiene mucha razon...estimados con todo respeto yo estaba en mi depto y a la hora del dia del planeta apague todas mis luces y desconecte mis aparatos electricos deje mi compu con su bateria prendido no mas por una hora ...me asome al balcon y nada....todos estaban con las luces prendidas...si de verdad se quisiera hacer algo al respecto creo que lo que propone mitisan de que corten la luz durante 2 horas o que no se ocupe locomocion colectiva es mas efectivo que apagar algunos la luz durante una hora....si cortaran la luz en todo chile salvo los hospitales o casos escepcionales que la necesiten con urgencia eso si seria una campaÑa efectiva...saludos a todos!!

11. Barbaarit

Barbaarit Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que huevón

12. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    el tem de apagar la luz no beneficia en nada deberiam parar las fabricas y las emiciones por 1 dia y ahi te creo que le das un respiro al planeta... apagar la luz 1 hora.. ningun cambio.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas