Guante blanco porq si los apalearan saltarían weones como tu ha decir..... Los paco los paco apalean a nuestros hermanes venozales Pu q solo buscan una oportunidad pu pacos racistas de darles de baja pu bla bla bla bla .... Por eso pu los pacos no hacen nada puAhora es el momento que se crean rambos , a deberás solo son choros con señoras vendiendo ensaladas, estudiantes y tías del jardín. a los venezolanos los tratan con guante blancos prácticamente los idolatran.
![]()
Con que los ataquen igual de fuerte como atacan a civiles en las manifestaciones estaríamos
Wn sincesaremente, es tan dificil hacer una wea bien hecha, y agarrar a todos los qliaos con problemas y papeles manchados y hecharlos cagando.
Tranquilo bobo, burric lo va a cambiar todoAhora es el momento que se crean rambos , a deberás solo son choros con señoras vendiendo ensaladas, estudiantes y tías del jardín. a los venezolanos los tratan con guante blancos prácticamente los idolatran.
![]()