Horas críticas en Arica: Carabineros elevó seguridad ante posible ataque armado del Tren de Aragua.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pongan a los milicos y a los picaos a rambo a pelear y listo.
Para que 50 años despues vuelvan a llorar, Ustedes no son intocables e inalcansable a las balas de estas organizaciones criminales foraneas. Este daño que hizo Bachelet y su legado no solo le afecta al sector anti comunista.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Hay gente ve un militar en la calle, y empieza a hacer show . "Ya no estamos en dictadura", "asesinos" mientras que, a la vez, se mandan frases tipo "Ahí si que los militares no hacen nada. Sólo saben atacar a su propio pueblo".

Si no eres de esos, bien.
No tengo problemas q en estos tiempos esten los milicos y los marinos cooperando con la seguridad, creo q la mayoría de la gente lo agradeceríamos....

• Like
Reacciones: ale_pro87 y alvarojam
No tengo problemas q en estos tiempos esten los milicos y los marinos cooperando con la seguridad, creo q la mayoría de la gente lo agradeceríamos....
Como cooperarían con la seguridad??
Con abracitos y besitos?

El día que dejen de tratar a delincuentes, vándalos, homicidas como gente de bien, la cosa tomará el sitio que corresponde.

Para que 50 años despues vuelvan a llorar, Ustedes no son intocables e inalcansable a las balas de estas organizaciones criminales foraneas. Este daño que hizo Bachelet y su legado no solo le afecta al sector anti comunista.

Oh, la weona llorona, anda a poner tu zanja entonces, amariconao ql, el afán de querer que te metan la culata por la raja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.