INCUS (Sucubos-Incubos) (21May-20Jun): Los incubos son demonios que atacan sexualmente a las mujeres; y sol sucubos a los hombres; ambas palabras fueron reducidas a un solo nombre. La letra I esta relacionada con la expresion, sencibilidad, imaginacion y extravagancia. Tu amuleto, la figura de un simio o una mariposa de colores (de peluche o un llavero). me salio incus se agradece
CTM, esta wea esta en lo corecto!!!!!!,mi personalidad la describe muy correctamente y a mi siempre me ha gustado el color rojo porque siempre lo he encontrado como el color que mas me viene
no creo muxo en los horoscopos pero hay que decirlo este me dejo pensando ya que practicamente me definio con una exactitud de un 99 % ... como sea ser: VDOAL (Dual) (23Sep-22Oct): Los seres duales fueron hechos con la mitad del cuerpo de un demonio y la otra mitad de un angel; confrontacion eterna. La letra V denota destreza y habilidad mental, y la O lealtad y dedicacion, aunque al pronuciarse como U, significa individualidad. Tu amuleto, un collar de Jade y tus zapatos de la suerte. La casi imposible tregua enre tus contrastantes lados, luz y oscuridad, se esta dando en este momento y esto favorece tu capacidad de discernir. Es un periodo decicivo para evolucionar. La teoria quedo atraz; es momento para practicar y aplicar tu conocimiento arcano. Tu color, el del extasis y la melancolia, el Gris. talvez no sea tan malo creo ??? gracias por al aporte