Horoscopo Gotico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kenbatusai, 4 Nov 2008.

1. felipekare

felipekare Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena agradece, estesoi io:

XINETTE (Jinete del Apocalipsis) (23Oct-21Nov): Escrito de esta manera, se incluye la letra X, para enfatizar sus dos caracteristicas principales, cofianza en ti mismo y la esperanza; la doble T y la N representan tu escepticismo y obstinacion. Tu amuleto, figuras de hierro y gafas oscuras. Eres el favorito de la señora de los bosques, ella intercedera en las enmarañadas redes del caos absoluto para que empiece un nuevo ciclo en tu vida, en donde la fuerza de la tierra reclama tu precencia. Para que el espiritu se desarrolle, es indispensable apoyarse en lo fisico; por lo tanto, tendras qeu aprender a manejar tus recursos economicos. Tu color, el del poder, Purpura

saludos

2. Ningyo_Hime

Ningyo_Hime Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jamás había oído de esto, interesante. Esta soy yo:

XINETTE (Jinete del Apocalipsis) (23Oct-21Nov): Escrito de esta manera, se incluye la letra X, para enfatizar sus dos caracteristicas principales, cofianza en ti mismo y la esperanza; la doble T y la N representan tu escepticismo y obstinacion. Tu amuleto, figuras de hierro y gafas oscuras. Eres el favorito de la señora de los bosques, ella intercedera en las enmarañadas redes del caos absoluto para que empiece un nuevo ciclo en tu vida, en donde la fuerza de la tierra reclama tu precencia. Para que el espiritu se desarrolle, es indispensable apoyarse en lo fisico; por lo tanto, tendras qeu aprender a manejar tus recursos economicos. Tu color, el del poder, Purpura.

3. X.Tito.X

X.Tito.X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Xinette ph oe! xD!

XINETTE (Jinete del Apocalipsis) (23Oct-21Nov): Escrito de esta manera, se incluye la letra X, para enfatizar sus dos caracteristicas principales, cofianza en ti mismo y la esperanza; la doble T y la N representan tu escepticismo y obstinacion. Tu amuleto, figuras de hierro y gafas oscuras. Eres el favorito de la señora de los bosques, ella intercedera en las enmarañadas redes del caos absoluto para que empiece un nuevo ciclo en tu vida, en donde la fuerza de la tierra reclama tu precencia. Para que el espiritu se desarrolle, es indispensable apoyarse en lo fisico; por lo tanto, tendras qeu aprender a manejar tus recursos economicos. Tu color, el del poder, Purpura.

4. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

WELCEB (Belcebu) (20Abr-20May): Este nombre esta compuesto por Belcebu, emperador infernal, con cuernos, cinturon de fuego y alas de murcielago. Las letras que lo forman son W constancia; La B simboliza la proteccion hacia tus seres queridos; y L apoyo incondicional. Tu amuleto, mancuernillas o prendedores de bronce; un tul o bufandas. Como ser nocturno que eres, dedicaste gran parte de tu tiempo a las reuniones sociales, y otro poco para enclaustrarte mentalmente, descuidando la parte practica, apartir de este momento tendras que despertar de tu letargo y aprovechar la energia vital que acumulaste para consolidar tus proyectos. Tu color es el de los principes, Verde esmeralda.

5. Andres!

Andres! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    NOTABLE LA INFO SOCIIOOOOOO

KIMERA (Quimera) (23Jul-22Ago): Animal mitologico formado por tres partes: dragon, leon y cabra. Esta combinacion fantastica simboliza los razgos principales de este signo, que son el fuego, la fuerza y la adaptacion al medio. La K representa a una persona sin Ihibiciones y Honesta. Tu amuleto, tu atuendo es donde se concentra todo tu poder. Eres el vigia de todos en las alturas de tu torre, el Karma te alcanzara esta vez si no vences tu inseguridad. Ten paciencia con los retrazos y tambien deberas cuidarte de no caer en autocriticas excesivas, ni en el pesimismo, recuerda que eres poderoso, no permitas qeu cualquier mortal se te suba a las barbas. Tu color, el de los reyes, dorado.

6. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    weno tu aporte men no conocia este horoscopo

este soy yo xD

DRACHE (Dragon) (22Nov-21Dic): En varias culturas, el dragon es simbolo de sabiduria y renacimiento. El nombre de este signo incluye, como letra principal la R, que define su parte sensual y su vitalidad; la letra D, su determinacion y sentido de la responsabilidad. Tu amuleto, tortugas de crystal y tu bolso favorito. La influencia de los planetas en curso cambia tus expectativas de vida. No te desmorones, tratando de rescatar a todos los humanos que se muestran debiles, pues cada ser debe superar las pruebas de su propio destino. Este año, la tarea que se te ha encomendado es simple, cetra tu atencion en tus propios intereses y se feliz. Tu color, el del invierno, Azul fuerte.

7. .::Cannιвal::.

.::Cannιвal::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ooo muy wenaa la infooo
    no lo kaxabaa se agradecee

8. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    jajaja yo soy este..

DRACHE (Dragon) (22Nov-21Dic): En varias culturas, el dragon es simbolo de sabiduria y renacimiento. El nombre de este signo incluye, como letra principal la R, que define su parte sensual y su vitalidad; la letra D, su determinacion y sentido de la responsabilidad. Tu amuleto, tortugas de crystal y tu bolso favorito. La influencia de los planetas en curso cambia tus expectativas de vida. No te desmorones, tratando de rescatar a todos los humanos que se muestran debiles, pues cada ser debe superar las pruebas de su propio destino. Este año, la tarea que se te ha encomendado es simple, cetra tu atencion en tus propios intereses y se feliz. Tu color, el del invierno, Azul fuerte.

Mish no cachaba ke los gotikos tenian horooooscopo los coxinos jajajaja..en wena

9. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jkakakja la wea el mio dice que soy tenaz e inagotable :$ seeeh xd

10. javaman

javaman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaa