Horrible: CHV transmitirá la pelea de "Crespita" Rodríguez con alfombra roja previa

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Evexg, 15 Ago 2015.

1. el tio beno

el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que wea quieren que la pelea sea en un bar con 3 viejos qls curaos mirando? reclaman por las puras giles culiaos

2. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Si me duelen demasiado!! yo a diferencia tuya , creo que soy mas tolerante, por lo mismo y no saliendo del tema que creaste, me da igual que hagan un show con alfombra roja y todo antes de la pelea, es la forma que tiene ese canal de vender la pelea ya que por algo pusieron las lucas, ademas quizá puedan atraer a un mayor numero de publico sintonizar, no solamente a quienes gustan de los deportes.

Ahora, por si no entendiste, lo que me molesta de este tema es que a quienes no les gusta ver el show previo que tambien es mi caso, reclamen, por que nadie te obliga a ver la previa, yo enciendo la tv o cambio a CHV cuando comience la pelea y asunto arreglado, no se te puede dar en el gusto en todo, si fuese asi , seria la raja que antes de la pelea, nose, jugara el colo contra la u como previa, pero como no es asi, comienzo a verla justo a la hora en que inicie la pelea en si.

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Por favor no desvirtúen el tema mas.

Saludos.

4. Gouji777

Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lo veo lo malo, es más, si ella firmó el contrato sabiendo de todo el show que quería armar el canal y con eso se vio beneficiada, lo encuentro la raja.

5. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    no se wn, antes a muchos nos parecía mal que a la Crespa Rodríguez no la pescaran ni pal weveo pese a que disputaba títulos mundiales. Y pese a que era una deportista de primer nivel pasaba pellejerías pa entrenar, para tener combates y hasta para defender su título en su propio país po wn. Es verdad que después los medios se han subido al carro de la victoria pero si en último término eso redunda en más gente viendo el combate, significará más vitrina para ella, quizás un mejor contrato, algun auspiciador....si tiene que aguantar que el Kiwi o Willy sabor anden weviando afuera del gimnasio creo que es un precio asumible para ella.

Todo eso sin contar con que en todos los países en que los deportes de combate son de verdad populares siempre se hace una parefarnalia tremenda....ahora, como hablamos de la televisión chilena lo que podemos esperar es una imitación ordinarísima de los eventos previos de las peleas gringas o europeas.Pero bueno si eso ayuda un poco al deporte habrá que tragárselo.

6. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Hahaha me hizo reir el comentario....... en realidad. los papeles en este país ya están quemadoa hace rato.-

7. jigorokano

jigorokano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece bien, ya basta de football y en gran parte este paso depende de que se promuevan y vendan otros eventos deportivos. Si vende la pelea y los canales ven una oportunidad de vender, mejor. Al menos ese día y en ese canal no van a estar hablando de football sino de box.

8. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Bien por ella, me acordé de la pelea de Homero.....

9. nicolini125

nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien show previo pero alfombra roja ?? ahi creo que esta mal la cosa.
    basta con invitar a las figuras y mostrarlas en pantalla un momento cuante entren al recinto deportivo y una que otra entrevista..

10. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero no pueden copiar la forma de cantar el himno, el himno gringo es una cancion interpretable por solista, nuestro himno es una marcha militar, no suena bien si es cantado solo por una persona.

11. iorimaiden

iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    226
    Lo mismo pense, donde esta lo horrible jajajajaja

12. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Dicho y hecho