Guardia de seguridad
Usuario Habitual nvl.3 ★
me da risa tu nombre nuevo.Te enamoraste de mí, Di Mondo pobre?
me da risa tu nombre nuevo.Te enamoraste de mí, Di Mondo pobre?
Pero responde, tienes migrantes trabajando en tu panadería, con los papeles al día? No te hagas el leso.No soy tu caga de gobierno que quiere venecos ilegales. Pa pagarles 2 lucas al día.
Ese weon, a las 03.00 anda chupando con una manguera el estanque de bencina de los autos estacionados, para prenden su carrito y el combustible que le sobra, lo usa para volarse.al conchatumadre hay que rociarlo de parafina también, de la mas barata, esa que roba haciendo vampiros de los autos el @Porco Rosso para freir los anticuchos de perros en la calle, de esa hay que rociar al culiao y quemarlo al toque a lo vio
Porque no lo entiendes, cabeza con agua.me da risa tu nombre nuevo.
Y tú cómo fríes los pescados y les sacas las escamas con tus cagás de cuchillos de milico alucinado (y que no hizo el servicio)?Pero responde, tienes migrantes trabajando en tu panadería, con los papeles al día? No te hagas el leso.
Ese weon, a las 03.00 anda chupando con una manguera el estanque de bencina de los autos estacionados, para prenden su carrito y el combustible que le sobra, lo usa para volarse.
Ese weon, a las 03.00 anda chupando con una manguera el estanque de bencina de los autos estacionados, para prenden su carrito y el combustible que le sobra, lo usa para volarse.
Le dicen también PORCO RAJA![]()
asi anda el POTTO ROTTO roando bencina
![]()
![]()
1 Sacoweas y todo en regla, no como la ultraderecha vende patria, te hace chillar en contra del veneco pero tu ministro pide mas extranjeros.Pero responde, tienes migrantes trabajando en tu panadería, con los papeles al día? No te hagas el leso.