Horrorosas imágenes en Meiggs: asesinan a vendedor ambulante que trató de impedir robo a un abuelo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 14 Ago 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.018
    Horrorosas imágenes en barrio Meiggs: asesinan a vendedor ambulante que trató de impedir robo a un adulto mayor
    Ambulante fue víctima de mortal agresión en Meiggs. /Foto: 24 Horas.

Fuerte video da cuenta del momento exacto en que la víctima fue apuñalada por uno de los asaltantes.

Un impactante video da cuenta del momento exacto en que un vendedor ambulante es asesinado tras intentar impedir un robo en barrio Meiggs.

Se trata de un ilícito que afectó a un adulto mayor y que fue perpetrado por un banda delictual.

En diálogo con 24 Horas, testigos afirmaron que el grupo suele cometer este tipo de delitos.

En el registro que reveló el noticiero, se ve que la pelea llegó hasta el bandejón del Portal Edwards. Ahí, cuatro comerciantes se enfrentaron con uno de los ladrones con palos y fierros. Fue en este contexto que la víctima recibió una puñalada mortal.

MORTAL ATAQUE EN MEIGGS
    Al respecto, el fiscal Felipe Olivari explicó que “lo que acá ocurrió es que un grupo de 3 a 4 sujetos estaban realizando robos, asaltando gente en ese sector. Un par de comerciantes ambulantes, al observar estos delitos, intervienen”.

“Luego de la agresión, se dan a la fuga del lugar e ingresan a un estacionamiento que existía a pocas cuadras del sitio del suceso y en ese estacionamiento terminan subiéndose a un vehículo marca BMW color rojo”, continuó.

Gracias a la evidencias y una eficaz investigación, las autoridades lograron detener al presunto responsable del asesinato: Julio José Palma Panguinao, un conocido “lanza internacional”.

“Él ya tiene antecedentes por varios delitos, ha sido detenido en varias oportunidades (...) Tiene tres condenas antiguas, las tres por delitos de robo por sorpresa”, agregó el persecutor.

Con los antecedentes recabados hasta ahora, la justicia determinó que el imputado deberá permanecer en prisión preventiva mientas se desarrolla la investigación. Revisa acá el video clave.

https://www.lacuarta.com/chile/noti...a-un-adulto-mayor/FI2S2F7OHJEPBLKBIRNA5AUSPI/

2. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.738
    Y el weeta saliendo a patrullar de noche con 8 generales

alvarojam, alvacort, whisky y otra persona les gusta esto.
  3. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.989
    Desgobierno de inutiles de mierda..

A alvacort le gusta esto.
  4. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.070
    Bestias que se curan con un balazo

5. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.403
    Yo pienso qué hay que formular esa pregunta al Estado Político, quizás y qué responderán..

6. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.394
    Son solo sensaciones…

7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos: