Puta iba a responder, pero después me doy cuenta que muchos no tienen puta idea de sí quiera lo que es el mercado y se me pasa... sigan creyendo que la zurda empobrecedora les hará tener una mejor calidad de vida 

Y cuando se pensaba que no habría un gobierno peor que el de bachelet, llega piñera a superarla con creces.
Y los "patriotas" llegan a chuparle la corneta al paulmann, a paulmann pos weón![]()
Es el mismo Paulmann que compró Johnson's y le perdonaron intereses y multas en favor del fisco por miles de millones de dolares durante el primero Gobierno del Presidente Piñera?
Va a estar feliz si Bachelet reforzo en algo los sindicatos y el retail odia los sindicatos

Zurdos con diarrea llorando en el teclado... un show que nunca deja de ser agradable a la vista, en opinión de muchos![]()

Fue pésimo, pero está un peldaño (muy pequeño) por debajo de piñera y pinochet en cuanto a lo malo. Para mí ese cetro en cuanto gobiernos horrorosos lo tiene la derecha.
Siendo un leve olor a pene en tu aliento...Weon sacó wea. Piñera puede ser un saco wea y un payaso pero le ha dado una estabilidad económica al país que ni Bachelet ni Lagos con 10 magister en economías hubiera hecho.
Puta iba a responder, pero después me doy cuenta que muchos no tienen puta idea de sí quiera lo que es el mercado y se me pasa... sigan creyendo que la zurda empobrecedora les hará tener una mejor calidad de vida![]()
Zurdos con diarrea llorando en el teclado... un show que nunca deja de ser agradable a la vista, en opinión de muchos![]()
Cuando se creía que no podía existir un gobierno peor que el de Allende, llega Pinochet con las afp´s, educación carísima, salud pagada, entran las drogas a las poblaciones y se desata la delincuencia.
Y cuando se pensaba que no habría un gobierno peor que el de bachelet, llega piñera a superarla con creces.
Pero eso da lo mismo, total "kon piñera ay traaajo"
Pichulazo en el hocico a los simpatizantes de tatán y la derecha![]()