Horst Paulmann: “No podemos pagarles a proveedores antes de 30 días”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 21 Mar 2013.

1. PiCoN

PiCoN Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que quedó sin plata después de comprar carrefour colombia.... en fin puras declaraciones, con este gobierno o con el anterior, es políticamente imposible legislar al respecto.

2. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    x 1000000000

3. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Que se muera longueira y paullmann

4. zero_789

zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    concuerdo contigo..... para empresas mas pequeñas pagar a 30 días es bastante complicado.. pero para estas tremendas empresas, no digo que sea facil, pero si tienen menos problemas para hacerlo.
    El tema como dices tu son las empresas de factoring que ellos mismos poseen, asi ellos se demoran en pagarle a proveedores y como necesitan la plata ellos (proveedores) recurren a estas empresas para tener el efectivo que necesitan y de este modo las grandes empresas hacen el mejor negocio de sus vidas.... ganan por todos lados...

aun asi.... admiro a estos grandes empresarios no porque estafen a la gente.... sino porque son muy inteligentes para generar negocios sobre los mismos negocios que ellos tienen...

#16 zero_789, 21 Mar 2013
    Última edición: 21 Mar 2013
  5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    lo que se tendria que hacer creo yo, es prohibir meter a la contabilidad del mes facturas que no han sido canceladas, te apuesto que se apuran en pagarlas.

6. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo más bien diría "No queremos pagarles antes de 30 días porque dentro de esos 30 diás nosotros trabajamos ese dinero"

7. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi viejo trabajo en ventas y los supermercados son los que mas compran junto con las distribuidoras, sin embargo, cuando hay que pagar, las distribuidoras, algunas, quizas la mayoria pagan bien, al dia, pero los supermercados, pagan a 3 hasta 4 meses, ni hablar si la mercaderia se vence, por lo mismo es que muchos pymes no pueden meterse a los supermercados, porque no les da el cuero para sobrevivir por 4 meses sin recibir ingresos, espero que algun dia estos viejos sinverguenzas se vayan a dar una vuelta a la chucha, si ya son millonarios, dejen que los emprendedores ganen un poco tambien...

8. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En el fondo, quieren que otros le regalen el negocio. Pagar a 180 dias signfica que casi toda la mercaderia estara vendida a esa fecha

9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Un sello es una weba. y una muestra evidente de como se hacen las cosas en este pais. para el ciudadano de a pie existen las leyes y las multas si no cumples con las normas establecidas. Para los empresarios existen los sellos.. que es como pedirles por favor que actúen con un poco de decencia, pero si no lo hacen no importa, nadie les llamara sinverguezas ladrones.