Hospital Claudio Vicuña de San antonio una mierda

Tema en 'PortalNews' iniciado por Bachiche88, 27 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bachiche88

    Bachiche88 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    14 Jun 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola escribo para desahogarme Tengo a mi mama en dialisis y le fallo la fistula. La lleve a la urgencia del hospital Claudo Vicuña en San Antonio. El.medico.que me atendio me dijo que le iba a colocar un cateter para que se pudiera dializar mi mama. Todo super bien, entro a pabellon y a los 10 minutos la sacaron. El medico me dijo que la direccion de hospital no dejo que le pusieran el cateter a mi mama. Que la iban a mandar a valparaiso . Pero en Valparaiso la rechazaron diciendo que San antonio debia resolverlo. Al final mandaron a mi mama a la casa. No se puede dializar. Y nadie me da una solucion. La salud esta como las weas
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    que mala, pero que explicacion te dieron por no poder dializarla en cada hospital? Por plata? no tenian los implementos? no contaban con los profesionales capacitados? En Chile la salud es pesima y este tipo de casos no son raros, pero no es culpa de los medicos sino de los directores de los hospitales que cuando tienen problemas no dan la cara y deriban sin dar explicaciones concretas. Que lata lo de tu mama ya que la dialisis es un tema serio. Ojala se solucione pronto.
     
  3. Bachiche88

    Bachiche88 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Jun 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenian pabellon disponible, medico que instala cateter y habia cateter de dialisis disponible

    Fui a hablar a la direccion y no me atendieron. Solo dijeron que eran ordenes de la subdirectora del hospital y que el hospital Van Buren en Valparaiso debia resolverlo.

    Pero en valparaiso no tenian cupo disponible
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas