Hospital de carabineros confirmó que mujer de Maipú no murió por coronavirus

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 29 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.705

MIENTRAS TANTO LA IZQUIERDA CHILENA SE PASA POR LA RAJA LA CUARENTENA

Y PONE EN RIESGO A CHILENOS

CERO EMPATIA

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  2. electromotive

electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    cuando da no concluyente se repite el examen con muestra directa de sangre como al parecer en este caso arrojo el resultado al día siguiente dio negativo........aveces los test salen no concluyente por diversos motivos......mal estado del reactivo...contaminación......mal estado por temperatura o contaminación por metales pesados del sujeto......el tema de la contaminación por metales pesados afecta a la gente que trabaja en minería .......aveces tienen que repetir varias veces los test de vih en personas que se sospecha o que deciden realizar lo por cuenta propia .....varias muestras de sangre......los metales pesados alteran los reactivos......

3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Pero que bacheletismo mas ridiculo.

4. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Es decir que puede haber gente que dio un falso negativo y anda en la calle y pasó el control sanitario

5. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    pacos de civil en pleno toque de queda haciendo un asado en la calle y tomando, increible? vealo ud mismo

6. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    ya pero eso es algo que pasa todos los años, si ahora hay cuarentena y toque de queda pero esa wea a estas alturas hasta es entendible o acoso se te olvidaron los últimos 5 mese atrás compadre, si esto iba a pasar estuviera el coronavirus o no..!! al contrario da gracias al virus que esta wea no fuera mas grande con toda la mierda que venia.

si el error de muchos wns como usted compadre es que cree que esto se detuvo y que la gente no sigue enojada con este gobierno, perro entienda una wea se cancelo el plebiscito y ese era la válvula de escape de este gobierno antes de toda esta caga con el corona virus, ahora lo aplazaron y ya están wns diciendo que mejor lo cancelemos, como si eso fuera una decisión que una caga de minoría pudiera, si hasta la wna de la UDI en ves de dar un señal de seriedad con las votaciones onlain, estaba toda relajada acostada en su camita y con el sendo copa de vino votando como que la wea fuera una llamada por wasap..!!

perro hay señales que no se deben confundir y la señal es mas clara que el agua de donde vengo, esta que este virus pase y la caga del 18 va a ser nada wn..!! nada y de eso wn :nonono: no nos vamos a librar y ya lo deberías estar pensando y biendo perro mira que sino vas ha seguir con el chistesito de que te enteras después de que pasan todas las weas como paso antes.

ahora ya que te gusta poner ejemplos con vídeos de que es mas criminal hay te dejo esto..!! y ve las dos weas y compara quien es mas peligroso, unos wns que siempre hacen lo mismo año a año, o esta vieja y familia criminal inconsciente que si arriesgo la vida de cientos de personas por puro capricho.

#18 soy nuevo, 29 Mar 2020
    Última edición: 30 Mar 2020
  7. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Caso aislado número 55555555555555555

8. electromotive

92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    cuando te da no conluyente se repite ............el caso puntual este fue que la señora fallecio despues del primer examen .....el segundo examen llego despues del fallecimiento por eso se dice que la mujer fallecio por covid19.......luego en el transcurso de la mañana llega el segundo resultado dando negativo.....el certificado de defuncion dice que murio por covid 19 porque el medico no tenia el resultado del segundo al momento de hacer el certificado que fue muy temprano en la mañana ..... ..por eso la diferencia........y si da negativo es negativo ...no hay falsos negativos......

9. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    ¿No hay falsos negativos?, ¿seguro?, porque en Italia las pruebas daban falso negativo por eso quedó la cagada, ¿puedes asegurar que no da falsos negativos pero si falsos positivos?

10. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Error si puede dar falso negativo, entre los factores de error: que la prueba se haya contaminado, que haya habido una extracción deficiente o escasa carga viral

Acá el link y explica que los exámenes PCR también podría tener limitaciones. Esto es en España

Coronavirus
    ¿Por qué los test de coronavirus pueden dar 'falsos' negativos o resultados no concluyentes?

11. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Ejemplo a seguir jajaja...las pelotas

12. electromotive

92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    hola si puede ser pero son los casos minimos .....,menos de un 1 %......no es una masa critica ....si estuvieran fallando un 20 o un 40 % estaríamos hasta el loli.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas