Hospital de Curepto Inaguado por la Gorda, Se Hunde !!! CAGAZO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por amorato, 19 Feb 2011.

  1. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.791
    Me Gusta recibidos:
    73

    y por que si los 17 años del Gobierno Militar estuvo tan malo no lo arreglaron en 20 años de concertacion? ...................... se dedicaron apuro pagarse indemnizaciones entre ellos los weones ...................... y ahora en 1 años quieren que se arreglen los cagazos que dejaron.
     
  2. toshis

    toshis Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    9
    si compadre tengo derecho a voto y esta vez si comparto su opinion
     
  3. amorato

    amorato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    4
  4. Jack B.

    Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para eso están los gobiernos, para arreglar lo malo, y continuar las politicas de estado bien implementadas, este gobierno ha sido identico al primer año de Bachelet, desde mi punto de vista muy malo, estimado la derecha no gano por sus cualidades, gano sólo por los errores y el mal candidato de la Concertación, cualquier analista de derecha te lo diría. Además tal como lo dices, así como los VOTANTES se dieron cuenta de la camarilla burocratica de los partidos, hoy también se está dando cuenta que este gobierno no es la maravilla de eficiencia que vociferaban, puede que sigan en el gobierno dado los constantes errores de la Concertación, pero si este gobierno sigue así, me inclino lamentablemente por una salida a través de un candidato populista...espero equivocarme.

    Combo Breaker! :lol:

    Lo que dice zhyko es muy cierto y es algo que ese sector (concertacion) jamas reconocera...
     
  5. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    uuu que mala onda, que mal que trates a Bachelet asi, es una señora y hay que tenerle respeto
     
  6. Jack B.

    Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya, no te veo defendiendo a la Van de la misma manera (por muy sinverguenza que sea, al igual que Bachelet) porque sera?! :lol:
    Eso de pedir respeto para una si y otra no, tsss...
     
  7. »EddiєTєc

    »EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    97.274
    Me Gusta recibidos:
    14
    shoo, mi pasaje antes se llamaba Curepto joajoa
     
  8. escritorio47

    escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    7
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GORDA QLA que me da raiba weon :( estos izquierdistas de mierad se llenan la boca de puras weas :S . todo por que le regalaron 40 lucas , creen que la gorda lo hizo bien :S aaagh POR FAVOR sSEÑOR lleveselos esta nochee !! y weones, APRENDAN , ENTIENDAN , y RECONOZCAN ! el Señor Piñera es el Salvavidas , por lo menos por ahora , wn , quien cresta lo hubiera hecho mejor para salvar al pais de un TERREMOTO wn , de 8,8 ! , el wn tiro todos sus planes a la mierda, pro salvar al pais en el menos tiempo posbile, wn , en 2 meses estaab TODO reparado :S ,, csm que alegria mas grande esa wea , vivo en el epicentro wn , Conce , y se de lo que hablo , aaaagh , comunachos de mierda, vallan a chuparle el pico a los jaivas y a sting
     
  9. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    Solo digo que no le digas gorda nada mas, y la Van esa es una weona descarada. Pero si quieres tratar a la Bachetel como gorda ahi ve tu. La bachelet se merece mas mi respeto que la Van esa es una descarada.
     
  10. Jack B.

    Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: Ok!

    Y SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE RESPETO! :lol:

    Por cierto, nunca he tratado de "gorda" a Bachelet.

    Dan risa...
     
  11. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    a ver esperar, quien crees que soy??? izquierdista??? jahsjahsjahsjahsjahsjahsjahsjahsjahsjahsjahsjahsjahsjahsjahsjhsjahjshajshajhsajhsajshajshajshajshajhsajsa

    no wei de verdad creiste que era izquierdista???????? te doy risa?? porque te pido respeto, no me gusta que traten a NINGUNA mujer de gorda, sea de derecha izquiera comunista me da lo mismo, pero de GORDA no me gusta, no me gusto el titulo del tema solo eso. GORDA NO me gusta solo eso, es lo mismo que cuando dicen OO LA MARACA RICA y es una modelo, me carga que se expresen asi de las mujeres, solo te pedi que no la tratas de gorda, o la estaba defendiendo?

    jshajshajhsajhsjahsjasja que me lleno la boca? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD primero conoceme y despues juzgas
     
  12. Jack B.

    Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    5


    Ok!... :lol: