Hospital San Borja ¿ porque le hicieron esto a mi bebe ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johnny69, 9 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mastercan

mastercan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentable tu caso, amigo, personalmente he tenido algunas experiencias bastante desagradables con el sistema público. Sin ir más lejos mi viejo ha estado hospitalizado en 2 oportunidades y, lo que he visto al interior de los hospitales (malos tratos, despreocupación, negligencia, burocracia, etc, etc) me ha resultado lo bastante chocante como para no querer utilizarlo.
    Soy papá de un precioso hijo de 2 años y cuando necesité el parto me informé bastante de los dos sistemas de salud (público y privado) y encontré un recurso, que tal vez le sirva a algún socio, que consiste en que un usuario (a) de Fonasa puede comprar un bono llamado PAD que en ese entonces me costó 180 lukas y con el cual puede, tu señora/pareja, dar a luz en una clínica (con los beneficios anexos) no importando si es parto natural o cesárea. Demás está decir que este sistema nos permite optar, a los que no tenemos recursos, a una prestación digna y eficiente.

Amigo mio, solo me basta desearles mucha fuerza...

Un abrazo.

2. Johnny69

Johnny69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por esa información, me llamaron en menos de 30 minutos

3. Johnny69

Johnny69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias compadre, yo iba hacer lo mismo que tu pero no se pudo porque
    en clínicas te rechazan, ya el bebe iba a ser prematuro y mi señora estaba con hipertensión y eso esta cubrido por el AUGE.

4. jbsls

jbsls Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo,

Siento en el alma lo que les pasó. Estoy registrado hace un tiempo y nunca había ingresado a un foro, pero me es imposible dejar de hacerlo sin decirte que tu historia me conmueve de sobremanera.

Amigo siento impotencia de no tener, ni poder hacer algo. No tener las facultades para hacer que estos imbeciles paguen todo el daño que le pueden causar a las personas por un simple "que esperen". Sabés, me siento tan mal que ni siquiera se me ocurre que escribir...

Fuerza viejo y el amor que tenias preparado para tu hijo, entregaselo a tu mujer y los hijos que tengas, llegues a tener o encuentres en los caminos de la vida... Tu bebe estaría orgulloso de Tí.

Suerte y mucha fuerza... por favor sigue luchando por tu bebe... el también se fue con la pena de poder entregarte amor...

5. estebann59

estebann59 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha fuerza para ti y tu señora,demandalos a los desgraciados y dejalos n la calle

6. PabLorD

PabLorD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wajaja que mala cuea!

7. kecitomx

kecitomx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mi mas sentido pesame, que lamentable lo que sucede con la salud, pero como dicen todos los politos "estamos bien". topra de mentirosos qlios, compadre, mucho animo, fuerza, y no deje en la impunidad esto, ya que a ti te toco, nos puede pasar a cualquiera. realmente lamentable su perdida.

8. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    y este aweonao??:ban:

9. stab

stab Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    90
    Compadre, no puedo decir que entiendo tu dolor porque no he tenido la clase de perdida que tu has vivido, pero te apoyo, como creo que todos aqui lo hacemos. Desgraciadamente el sistema esta hecho para autodefenderse, no hay doctor que no le cubra las espaldas a un colega. Por lo general el unico paso que le queda a alguien con pocos recursos el al tele, asi de simple, sin la tele no llegas a nada. Toma todos tus documentos, y anda de canal en canal hasta que alguien te pesque y saque el caso a la luz publica.
    Ya no puedes luchar por tu niño, pero puedes buscar justicia por el, y mas importante aun, lucha por aquellos niños que pueden vivir lo mismo, porque una cosa es ser un hospital pobre, pero traer a un niño a este mundo se puede hacer hasta en un taxi o un baño, asi que no hay escusa para lo que paso con tu bebe.
    El paso de tu niño por este mundo no fue en vano, el te dejo una mision, y si podemos, creo que todos te apoyaremos.

10. mesiah

mesiah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas fuerzas compañero portaliano
    lucha por la verdad

11. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    Cita: Empezado por PabLorD [​IMG]

wajaja que mala cuea!

que estupido que eres.... acaso e chiste lo que le paso awnao

12. Iceman85

Iceman85 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena lo que te paso, de verdad es una pena, no hay manera ni forma para reparar el daño que te hicieron a ti ya tu señora. Ojala que puedas de alguna manera hacer justicia por lo que le paso a tu bebé. Fuerza men.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas