Hospital viejo en Punta Arenas.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Alejandro9955, 13 Abr 2014.

1. 220120123

220120123 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Son bknes esos lugares, Yo Hace un par de años (cursaba educacion media) Nos adentramos de noche a la ex matarnidad del barros lucosque esta abandonada, esta privado en youtube las 3 noches, en la tarde dejare los links por si les interesa verlos.

buen tema :besin2:

2. Malparido

Malparido Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo trabaje en un hospital, pediatria, y en los turnos de noche, uno se turna con los colega para dormir un par de horas, ya que esta todo en relativa calma, por ese entonces me fui a recostar un momentito en aislamiento pediatrico (una sala con cuartos de una sola cama, con luz bastante tenue, con la mitad superior de las paredes hechas con ventanillas para observar), cosa que no me gustaba, pero habia que reponer energias, cuando desperte, la ventanilla estaba empañada con una manito pequeña marcada en ella, y mas que darme miedo, me entro un sentimiento de profunda pena.

#38 Malparido, 23 May 2016
    Última edición: 23 May 2016
  3. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Interesante leí pero no vi el vídeo,en que minutos pasan cosas cuaticas? Como lo del bebé que decian