Hospitalizan de urgencia a diputada Camila Flores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
La parlamentaria había tenido a su hija la semana pasada, pero en medio de la cesárea habría sufrido un problema de salud.

La tarde de este lunes, la diputada Camila Flores (RN) fue hospitalizada de urgencia tras presentar problemas de salud.

Según pudo averiguar T13, la parlamentaria por el Distrito 6 fue ingresada a un recinto de salud en Viña del Mar y su estado, de momento, es desconocido.

La situación se da después que la semana pasada confirmara el nacimiento de su hija junto a su esposo, el concejero regional Percy Marín.

Información preliminar apunta a que la parlamentaria habría sufrido un problema de salud en medio de la cesárea a la que se sometió, lo cual provocó que debiera ser ingresada a una unidad de cuidados intensivos (UCI).

Conocido el hecho, la diputada María Luisa Cordero tomó la palabra en la Cámara Baja y señaló que "quería pedirle a los que somos creyentes que elevemos nuestra oración esta noche porque nuestra compañera de hemiciclo, Camila Flores, está grave en una clínica en Viña del Mar".

"A los que son creyentes y los que no son creyentes. A las mujeres del frente, que son tan feministas, pedirles que elevemos nuestros pensamientos para que Camila salga del impasse que está viviendo", complementó.

https://www.t13.cl/noticia/politica/hospitalizan-urgencia-diputada-camila-flores

Habra que investigar la militancia politica de los "medicos" que le cortaron el intestino. Los comunistas criminales asesinos de seres humanos y ladrones, viviendo de millonarios con todo lo que han robado al pueblo, mientras el pueblo vive en la miseria. Encima son tna fanaticos que para ellos matar mujeres, niños o ancianos es un acto revolucionario.

• Like
Reacciones: Sin nariz y alvacort
Habra que investigar la militancia politica de los "medicos" que le cortaron el intestino. Los comunistas criminales asesinos de seres humanos y ladrones, viviendo de millonarios con todo lo que han robado al pueblo, mientras el pueblo vive en la miseria. Encima son tna fanaticos que para ellos matar mujeres, niños o ancianos es un acto revolucionario.

en serio escribes semejante estupidez , cada día pienso que eres un troll o un retrasado mental nivel Dios :awesomehands::awesomehands::awesomehands:

weon-wn.gif

acá cae de cajón el dicho " mala hierba nunca muere", así es que solo hay que esperar que renazca como el ave fénix.

No wn no creo que sea tan así de política y eso, cualquier cirugía sea cual sea tiene un riesgo de por medio, por eso antes de la ciruja te hacen firmar un consentimiento informado, claro que esto pasa 1 de 100, años atrás me tocó una abuela que le pwrforaron el intestino en una colecistectomia laparoscópica, una wea que hoy en día es ambulatoria, estuvo 3 meses en la UCI de la católica, se fue a demanda y todo pero no gano nada, solo respondieron por la mitad de los gastos totales.
En el sector privado igual se cuecen habas, no por ser pagado no habrán negligencias.

• Like
Reacciones: Sin nariz y kite_kite
Nadie puede llamarse Percy Marín... pobre niña, ser hija de ese par de weones flaites va a ser una vergüenza de por vida.

• Like
Reacciones: JackNorth y Hatuey
Yo creo que en Chile se acabaría al toque la polarización si Camilita Flores y Camilita Vallejos grabarán una escena lésbica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.