si es verdad la kena es puta cara pero la geisha xica es putinga barata que se vaya la puta xica de la geisha que me tiene harta con sus cahuines y harta de ver huieonas tan flaites y ahora quiere puro comerse al shilling mrak ql
que se vaya la angie de tal palo tal astilla maraca igual que la madre ,ademas es llorona, mala leche, cahuinera y le quiere comer la color a la montero( se quiere comer al schilling papa)terrible de mal amiga, cuma y flaite mas encima.
me da lo mismo, que se vayan todos y rapidito pa mi lo más interezante sería ver al instructor y la Ochoa, eso si les subiría los puntos a ese reality que cada día va más de mal en peor.
mm nada q decir solo una respuesta weona. Como todos ya saben ese reality esta mas arreglao q la mierda asi q demas q se va la angie ya q a los kenitos ni los tocan
hay una cuarta nominada la recluta ochoa ke fome pero = su vos chillona ke hace me tiene loca ke se vea mas mujer y no tan tonta y la otra ke pena ke no valla la kena porke es un FALSA con mayuscula estoy arta de ella y shadud apestan juran ke nadie save ke se agarran firme ke feoooooooo pero al final la unica ke se va es OCHOA grande grupo de ange