Hoy 20/04/2011 Lanzamiento exclusivo de ovas 18 y 19 de Saint Seiya: The Lost Canvas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 20 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. boss

boss Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajakakja pero parece que anduvo primero con la geisha chica

2. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Wuajajajaaja uta socio mi viejo estaba durmiendo y lo desperté por la risa :lol:

3. panxorancio

panxorancio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    corta, el ova 18 es uno de los mejores.

4. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    uta compa ..actualicese..hay caballeros del zodiaco por mucho rato mas..en la tv abierta han mostrado solo hasta la saga de poseidon..despues se hixo la saga de hades en donde los primeros 13 capitulos son la raja...despues los siguientes capitulos son una mierda ya que cambiaron el staff de crereadores.. etc etc etc.se hizo otra pelicula que para mi es un de las mejores que he visto..pero ojo esa pelilcula llamada la saga del cielo..desde un principio iba hacer parte de la nueva saga de los caballeros..pero se dejo como una peli mas que no va acorde cronologicamente de la saga... despues d ehaber terminado la saga de hades.. se hixo un spin-off de los caballeros del xodiaco..llamado the lost canvas o el lienzo perdido..una historia con otra calidad de animacion, pero con la escensia de la clasica serie..esta retrata la antigua guerra sagrada de hace 243 años atras de seiya y sus amigos.. en esta historia sale el antiguo pegaso 8tenma), la antugua athena(sasha) como protagonistas, pero no salesn los antigos andromeda, dragon, ni cisne.. pero hay una guerrero que es identico a ikki (en personalidad) que se dice que podria ser el antiguo fenix que sirvo de espectro a hades...ademas se agrega el protagonismo de el caballero del unicornio (yato),, conocido como jabu en la clasica serie...y porsupuesto los guerreros dorados. que en esta saga muestran fuerza. poder al por mayor etc..etc..etc.. los grandes hasta el momento..piscis.. cancer. tauro..virgo..han mostrado exelentes peleas,,aca sale el antiguo patriarca y maestro de mu de aries ..shion.. y dokko (maestro de el dragon shiryu).. de esta saga..ya han salido 19..hace 4 dias salio la ova 18 y 19... y ya en un mes mas saldran 2 capitulos ams de esta serie..que esta en pleno desarrolo..y hay rumores que esta saga se transmita en chile por red---tv--ya que esta serie esta siendo todo un exito de ventas en DVD--y la ultiuma noticia de esta seiya y sus amigos..es que este año se celebra lños 25 años de esta serie.. y ya se anuncio una pelicula tipo final fantasy de seiya y sus amigos... esa pelicula esta en pleno desarrollo

aqui te dejo el teaser de la nueva pelicula al estilo final fantasy..,

y aqui te dejo un poco del the lost canvas...este es un video tributo de la pelea de thanatos vs manigoldo y cancer)

y aqui te dejo un estracto de una exelente del capitulo 10 de esta serie..la pelea entre tauro y el espectro de hades kaghao (que podria ser el antiguo fenix)

#28 jonathanelias26, 23 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
  6. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2