hoy a las 9:30 de la mañana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kira__kato, 31 May 2010.

  1. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    206
    bueno taba en el liceo cuano salimos a recreo y veo a 3 de mis compañeros mirando la cordillera y pienso en mi digo que wea estos weones parecen weones como miran la cordillera despues me acerc0 y le pregunto que wea y me dicen mira weon un ovni y yo enpieso a ver y era un punto negro y la wea se movia cuatico la wea y cuando yo llegue mis compañeros me dijieron weon se ha dado como 5 vueltas en circulos en la cordillera yo llegue cuando taba dando las 6 .. la wea era rapida y en conclusion mia no pudo haber sido un avion ninkagando tampoko un helicoptero que van andar asiendo en la cordillera los ctm en el centro , nose no ven que ta la cara de jesus mas al lado derecho el centro en la cima mas alta daba vuelta el ovni ql ..y tampoco un globo ya que van en una misma direccion ya depues dio la 6 vuelta y empesamos a tirar tallas ql que el marciano ql era mas aweonao que un puerta gasta combustible en puras weas y eso xD ya subire un foto de la cordillera pero sacada de google xD ..




    PD: mi compañero que teni el touch le dije graba pos saco wea xD y me dijo no alcanza el zoom xD y el mio menos es un nokia5200 xD ya subo la foto y les digo en que dirreccion iva xD y si alguien mas vio la wea xD


    [​IMG]

    http://img268.*************/i/davichusantiagodechile7.jpg/

    y mas al lado izquierdo esta la cara de jesus y wea .ya es como en el centro se paceaba la wea xD en la parte mas alta .

    [​IMG]

    uta ya hasta que encontre una foto mas omenso parecida xD a la del centro de la cordillera , el ovni hacia esa rutina y weas y pasaba por detras del cerro mas alto que hay , en el cuadrado ese es el ovni , asi lo veia yo( esta a escala xD ) ya bueno si alguien mas vio la wea lo esucho xD

    pD no tengo fotos estos diciendo por donde hubo ..
     
  2. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.315
    Me Gusta recibidos:
    97
    pienso en mi digo que wea estos weones parecen weones como miran la cordillera...

    jajjaja.putaa sus fotos o videos eran perfecto
     
  3. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    206
    eske la wea era pequeña mas encima a las 9:30 el sol ql estaba pegando en la cara a too dar xD yo taba pa la kaga viendo la wea :S ademas el sol que me tenia mas ciego .. y por eso trate de aweonaos a mis compañeros porke los tres weones tenian la mano puesta en la cara pa taparse el sol xD
     
  4. emecesmok

    emecesmok Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    1
    debieron haber grabado pero te digo algo hermano , algo se viene la dura jaja
    oye ... una duda ... DONDE CHUCHASUMARE ta la cara d ejesus en la cordillera ? ajja
     
  5. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    5.362
    Me Gusta recibidos:
    10
    Compare disculpa pero no veo nada xD
     
  6. emecesmok

    emecesmok Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    1
    debieron haber grabado pero te digo algo hermano , algo se viene la dura jaja
    oye ... una duda ... DONDE CHUCHASUMARE ta la cara d ejesus en la cordillera ? ajja
     
  7. EfectOx

    EfectOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1
    intedezante compare te creo, pero faltaron sus fotitos o videos pu. igual se agradece el esfuerso xD
     
  8. tikka

    tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    32.334
    Me Gusta recibidos:
    17
    mmm interesante, pero la vieron la cara de jesus también, es que eso no te lo entendi bien... igual faltaron las imagenes, asi no te agarran tanto pal webeo
     
  9. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.320
    Me Gusta recibidos:
    15
  10. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    206
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    uta ya hasta que encontre una foto mas omenso parecida xD a la del centro de la cordillera , el ovni hacia esa rutina y weas y pasaba por detras del cerro mas alto que hay , en el cuadrado ese es el ovni , asi lo veia yo( esta a escala xD ) ya bueno si alguien mas vio la wea lo esucho xD
     
  11. kevlar

    kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    5.176
    Me Gusta recibidos:
    10
    y foto wm¡
     
  12. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    206
    si la cara de jesus es como una guia pa ke kacharan mas omenos donde se etsba pasiendo la wea.. y mi compañero se puso a grabar antes y cuando llegue le dije aweonao graba con tu wea de touch y me dijo no se ve nada ... no alcanza el zoom..