Te molestan los wekos, yo creo que es envidia de que no te den a ti viejo amanerao jajajazurdos huecos, es igual al @PatoMonzon con el @Maria Gräfin von Maltzan , zurdos huecos ediondos a oyo del culo, entero huecos los zurdos.
Te molestan los wekos, yo creo que es envidia de que no te den a ti viejo amanerao jajajazurdos huecos, es igual al @PatoMonzon con el @Maria Gräfin von Maltzan , zurdos huecos ediondos a oyo del culo, entero huecos los zurdos.
si, por eso me molestas tú, el @The only one y @nanuk72
te leiste el libro de la allende?Y cuando tú coronel te dejo " weko " el culo. Ahí no te molesto?

Puse en el buscador de gOOGLE: "portalnet comunista LGBT" y mesalio esta weaSe te humedeció el nudo de globo, recordaste el travesti, que te tiene loco el cual llevas a la media agua, donde viví en Arica . Eres un coquetón de trabucos weoncito...

Puse en el buscador de gOOGLE: "portalnet comunista LGBT" y mesalio esta wea
![]()
Tu proyecto pervertido de mariconizar inocentes no fue![]()
Travesti asqueroso enfermo y mentiroso, no seas deshonesto contigo mismo. Te recuerdo que tus ídolos asesinaron a más de 150 millones de seres humanos. Tus ídolos se robaron Chile y permiten que los delincuentes tengan derechos y garantias (Ricardo Lagos - Michelle Bachelet)JA... pero defendi al asqueroso reculiao de NOVOA, tu pedofilia e esquizofrenia lo ven como ERUE

y tu defendi a lavandero.pero defendi al asqueroso reculiao de NOVOA, tu pedofilia e esquizofrenia lo ven como ERUE