Hoy en democracia se mata y se tortura igual que en dictadura...?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Noburu, 29 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    si ,,soy de la idea ,,ke la tortura todavia se da,,,por ahi un par de usuarios dieron el porke de ese nuevo tipo de tortura,,,al k nos impone este sistema en el cual vivimos,,,...en el caso de las muertes ,,nunca estaran al nivel de las muertes dadas en dictadura,,....
    pero si aun la fuerza policial reprime,,con fuerza ,,y aun no dejan de lado los apremios ilegitimos,,...

2. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

X2
    uff toy cero aporte ... me voy d vaca y el note c queda en casa... asi q chau chau...
    pero gran comentario del amigo clon excelente X2 todo el rato ...

3. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No estoy de acuerdo, vivimos en democracia... los que matan y torturan somos nosotros mismos, la sociedad y sus becerros negros, resultantes del sistema claro esta. Pero tenemos el dicernimiento bastante decente como paara decidir aquellas acciones o no.

El parangon con la dictadura es que claramente alli era el "gobierno" quien te perseguia, torturaba y mataba, una maquina. Ahora andan sueltos, son delincuentes de medio pelo, y frente a eso hay una gran diferencia. Antes el Gobierno te mataba hoy solo DEJA que te maten.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas