Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
para volver a hacer esto pero con la mano izquierda: La verdad soñe que rompia el record mundial de masturbarme. Asi que inicie bien el dia, una tras otra me masturbe, llego el almuerzo y disimuladamente me masturbaba con la otra mano (de hecho me preguntaron si era zurdo ahora xD)
luego volvi a la pieza. Pasaron cerca de 7 hras mas en que constantemente me masturbe, mi mano se canso y tuve que aprender a masturbarme con la otra mano pero eso no fue obstaculo. La verdad lo dificil era disimular tanto semen en las paredes al principio porque despues parecia tuberia rota o gotera, ya casi me quede sin semen. Mi mano derecha me la amputaron porque se volvio azul y quedo sumamente dura, como mi pene al principio. Asi que ahora ya no tengo mano derecha y mi pene anda todo flacido y no funciona con nada, es como una babosa . . . De hecho mi semen se filtro por las paredes y embarazo a una de mis vecinas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.