Hoy Se Cumplen 10 desde que la WWE dejo de ser WWF

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kedark, 5 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    yo considero que cambien el logo ql no significo nada, si alfinal del cabo lo que causo el cambio fue que los luchadores que nosotros estabamos acostumbrados, algunos cambiaron sus gimmick, otros debutaban y otros se fueron retirando de apoco...

Austin: Despues de perder el titulo con Y2J, ya no fue el mismo, se enfeudo con nWo y de ahi con Eric Bischoff, pero ver un Stone Cold sin un titulo en su hombro, es muy distinto.

The Rock: Regresaba y se iba, alfinal despues de la victoria sobre Hogan fue el ultimo gran momento de la Roca en la WWf, de ahi regreso para enfeudarse con Tata Taker, el cual por lo que me recuerdo no fue tan bn recibida, me recuerdo que en la pelea de Summerslam contra Brock Lesnar, varios ya lo pifiaban, y de ahi regreso con ese gimmick asqueroso ( a mi gusto) de ser estrella de Hollywood.

De ahi podimos ver a personajes como HHH, Kurt Angle, Y2J ( los cuales salvaban, y mantenian la empresa, pero les faltaba con quien competian) pero no se comparaban a la Roca ni a Stone Cold en la forma de entretener al publico, x eso yo kreo que la WWE perdio muxo publico y muchas personas cuando le mencionan a la WWE, se le recuerda a la Roca y a Stone Cold. Ya que ellos provocan que sus oponentes y si mismo se vean bien dentro de un feudo.

Y por esa misma razon yo kreo que la WWE de ahi se enfoco mas en un publico mas infantil, que le podian vender la cara de Cena, y los pendejos se entretienen con esa imagen de superheroe.

Yo tengo ahora fe que un dia aparezca un Stone Cold nuevo, x eso me agrada tanto CM Punk, ya q es lo q mas se parece ahora. Pero tambien tiene que aparecer un nuevo wn que pueda hacerle el peso a Punk, como lo era la Roca para Stone Cold, dos wns que luchaban bien, dos wns que se manejan con el publico mayor (el cual es muy dificil) , y dos wns que tenian un carisma increible.

2. rockopunk

rockopunk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tan solo Bryan tubiese algo mas de manejo en el microfono, Punk y Bryan daran mucho mas que hablar con el nuevo feudo que comienza.

3. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    En vez de un momento controversial....lo llamaria un momento triste!

4. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no creo que el logo haya producido el cambio, sino la política e "ideología" de la empresa para ofrecer el espectáculo. Hubieron muchos cambios que hicieron desaparecer de a poco los clásicos luchadores y las peleas estelares. Pero yo aún sigo pensando que estos nuevos luchadores, si se cambia las ideas como antaño podrían volver buenos tiempos, mejores luchas, mejores feudos que realmente ofrescan entretención.

5. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Para mi el cambio real lo produjo el nuevo tipo de publico al que se enfocó la empresa...para mi muchos integrantes del actual roster podrían brindar un espectáculo mucho mejor si nos los restringieran tanto en sus promos y e sus luchas.

6. Road_Dogg

Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo era terriiiiible fanático de las luchas cuando era chico, al punto que decía que cuando fuera grande, quería ser luchador xd y bueno la cosa es que lo veia en la red y de un momento a otro dejaron de darla y despues de unos años, empezaron a darla en el CHV, y me acuerdo que desde ese momento ya no era lo mismo... cuando volví a verla habían muchos luchadores nuevos y otros que se habían ido... derrepente aparecieron Cena, Batista, Orton y otros que nunca había visto y que en ese tiempo ya eran estrellas de la weaita... y se habian dejado de lado a luchadores que para mi si daban espectaculo. En verdad no se si habrá influido el cambio de logo (no creo), pero mas o menos durante ese tiempo, la lucha ya no fué lo mismo... :( xd

7. Kedark

Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    En pocas palabras mi respuesta no estaba del todo mala !! Gracias por comentar cabros !! :D

8. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo recuerdo a la perfeccion, de hecho tambien recuerdo cuando se anuncio, Igual fue un cambio super brusco, de un dia para otro las cosas empezaron a cambiar muy notoriamente, todo el publico estaba acostumbrada a la era attitude y de a poco se tubo que ir acomodando a las nuevas reglas, "censuras" etc, hasta llegar a lo que estamos hoy en dia.

Gracias por el tema estimado c:

9. Kedark

Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a usted por comentar amiguin !! :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas