HP Pavilion 15-N002LA

Tema en 'Hardware' iniciado por .Aleccis., 12 Oct 2014.

  1. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301
    Bueno resulta que me compre este notebook ..todo bien pero me complica el touchPad es demasiado grande y lo paso a mover con la muñeca en los juegos y eso es molesto....Busque por internet si tenia algun bloqueo inmediato como que no encontro .Solo encontre info de bloquearlo desde panel de control me da estos pasos a seguir.

    Este truco funciona en Windows XP, Vista y 7 Anda al menú "Inicio
    > Panel de control > Mouse > Pestaña Configuración de dispositivo" En Dispositivos, selecciona el TouchPad y haz clic en "Habilitar" (o Inhabilitar)

    en panel de control de mi notebook no puedo llegar a esa opcion ...aunque me gustria poder bloquiarlo con algun comando o tecla cosa que no encuentro
    toda info es bien recibida


    saludos
     
  2. WalterWhiteCL

    WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola compadre, antes que nada saludos.

    Me acuerdo que me pasaba algo similar, que era que quería usar el mouse inalambrico (no me gustaba mucho el touchpad) así que quería deshabilitarlo, y lo que hice fue descargarme el programa que manejaba mi touchpad, que en mi caso era Synaptics Touchpad Driver y que es uno de los mas comunes.
    Gracias a este programa podia habilitar/deshabilitar y hacer un par de cosas mas con mi touchpad.

    Te recomiendo bajar el programa para manejar tu touchpad (en una de esas también es synaptics) y manejarlo como quieras desde ahí.
     
  3. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301

    vale , vere lo del programa aunque no me gusta mucho pero si no hay otra sera eso....tenia otro hp al que le apretaba en un cierculo y se bloqueaba el tochpad este nuevo no tiene nada de eso :(

    saludos!
     
  4. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Se solucionó?

    :zippycerrar:
     
  5. COTELE

    COTELE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hay una opcion con la tecla FN mas una de las teclas de funcion que lleva un dibujo de un dedo en un cuadrado..o algun dibujo que hace referencia al touch pad.