(HU) 10 Frases famosas de Adolf Hitler

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KrEuLox

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
23 Mar 2009
29.549
3.321
262
(HU) 10 frases famosas de Adolf Hitler

El dictador nazi era un orador excepcional y utilizó su capacidad de atraer a las masas.

hitler.jpg



El líder alemán Adolf Hitler ha sido, sin duda alguna, uno de los personajes más relevantes de la historia del siglo XX. El dictador nazi era un excelente orador y utilizó su capacidad de atraer a las masas para sus fines políticos y expansionistas que desembocarían en el conflicto armado internacional más grande de la historia, la II Guerra Mundial. Recopilamos algunas de sus frases más famosas que aportan luz sobre su personalidad xenófoba y su populismo.

“Ante Dios y el mundo, el más fuerte tiene el derecho de hacer prevalecer su voluntad”.

"No es mi ambición esto de estar en guerra, pero sí lo es crear un nuevo estado nacional y social de la más alta cultura".

“Debe procurar que sólo engendren hijos los individuos sanos, porque el hecho de que personas enfermas o incapaces pongan hijos en el mundo es una desgracia, en tanto que el abstenerse de hacerlo es un acto altamente honroso”.

“Logré comprender igualmente la importancia del terror físico para con el individuo y las masas".

"Quizás la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia”.

"Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria".

“Hay millones de huérfanos, lisiados y viudas entre nosotros. ¡También ellos tienen derechos! Para la Alemania de hoy ninguno ha muerto ni ha quedado lisiado, huérfano o viuda. ¡Tenemos la deuda con estos millones de construir una nueva Alemania!"

"Para poder continuar subsistiendo como un parásito dentro de la nación, el judío necesita consagrarse a la tarea de negar su propia naturaleza intima”.

"Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos".

"Mañana muchos maldecirán mi nombre".


 
no me cae bien hitler, sobrepaso los limites de la nobleza


p.d
hagan un tema de napoleon y hitler los 2 son interesantes personajes.. ambos denominados anticristo pasado su epoca
 
"Quizás la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia”.

No aprendió nada de Napoleón y el frío ruso.
 
Siempre he encontrado ultra penca analizar a los personajes/ pensadores historicos por sus frases ...


Leyendo su libro, la critica que le hace a la prensa , el comunismo y el parlamento son notables wn ---
 
una vez alguien dijo....
existio la posibilidad de cambiar este mundo para bien ,,,esa oportunidad se termino en 1945
hoy europa condenada a en 50 años a ser EURABIA la europa musulmana....

datos duros ...
 
Última edición por un moderador: