[HU]Adolf Hitler : sabías que...?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Robert_b93, 28 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaimote

jaimote Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabias que hitler era descendiente de judíos!!!

2. Corv0

Corv0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por más logros que halla realizado, el genocidio a escalas masivas opaca toda la buena obra que concretó.
    No se justifica la cantidad se personas que murieron bajo su mandato.
    Es como lo que pasó con Pinochet acá en Chile, es cierto, hizo cosas buenas, pero la cantidad de detenidos desaparecidos, torturas y muerte en su dictadura siempre opacará sus buenas obras.

"Una sola vida que se pierda intentando hacer algo bueno, hará que ésta obra pierda su valor, la vida humana es irreemplazable e impagable."

3. Haine

Haine Invitado

sabias que casi toda su familia de este wn tenian problemas mentales ???

un hombre bueno, de buena fe, no le estorbarían razas o clases de personas, ya que si tanto protegía los animales, y le daba esas antencion a las mujeres...entonces tambien pudo haber tenido misericordia con todos los niños y mujeres que se quemaron en las calderas en auschwitz.

4. B737

B737 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agrdece el aporte. Es invaluable su aporte al pueblo aleman durante los primeros anhos ded gobierno (apoyado por mas de un 75%) pero el suenho del espacio vital y los aires de raza superiuor cagaron tdo lo bueno que hizo. Ahora si sabia acerca de los hornos crematorios, logico que si (lo mismo quel pinocho se quiso hacer el weon conb los upelientos reculiados bien muertos durante bel goilpe y los primeros anhos del mismo).

Pudo ser como dijo el Alberto Plaza (canta puras tristezas el qldo,acaso no hay situaciones hermosas en la vida), pero cago algo hermoso para el pueblo aleman y los llevo a conocer la peor miseria humana, igual nomas heil

5. jotapepo

jotapepo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da miedo pensar que en una persona habían buenas intenciones por otro lado había terribles acciones...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas