[HU] Creaciones nazis que beneficiaron al mundo

hollywood y sus judios no dicen los mismo, ¿a quien le creo? xD

una mierda de tema ...protegemos a los animales y matamos personas...
"avances medicos" dentro de los campos de concentracion...y lo peor ke he leido en comentarios ke hay weones apoyandolo....

Le falta aprender historia señor.

¿O sea, según tú, por esas cosas que realizo merece que se olviden todos los actos terribles que cometió contra la humanidad?

Podrías enumerarnos los actos terribles? pero si va a hablar del Holocuento, ay perdón, "Holocausto" denos pruebas y argumentos.

Consejo: las imágenes de Dresde o los Gulags no cuentan como evidencia del Holocausto.

¿O sea, según tú, por esas cosas que realizo merece que se olviden todos los actos terribles que cometió contra la humanidad?

Nadie dijo eso, hueón tonto. Trabaja tu comprensión lectora.

Muy buen tema, compadre. Aunque muchos intenten ocultarlo, se hicieron también cosas buenas como muchas de las que ves aquí y otras, inclusive. Según algunos a quienes les han metido en la cabeza que los Nazis sólo se dedicaron a matar, obvio que será "una mierda de tema", si ni si quiera son capaces de investigar la totalidad del asunto. En fin, me gustó leer esto.

alemania luego de la gran guerra quedo totalmente en el suelo, hitler fue uno de los responsables en transformarlo en potencia mundial y es el país que mantiene vivo a europa al margen de la crisis.
creo que gringolandia se ha dado el trabajo de dejar por el pico a los nazis, y viendo la información de este tema queda comprobado !

interesante el tema, se te olvido mencionar que redujeron bastante la poblacion de judios y no es algo menor! :lol:

Le falta aprender historia señor.

Podrías enumerarnos los actos terribles? pero si va a hablar del Holocuento, ay perdón, "Holocausto" denos pruebas y argumentos.

Consejo: las imágenes de Dresde o los Gulags no cuentan como evidencia del Holocausto.

Aparte de las matanzas masivas, organizadas y sistemáticas de Judíos, Gitanos, Homosexuales, Testigos de Jehova, Social-Democratás, Liberales y un largo etcétera. Además de los que no comulgaran con su doctrina y su raza.

¿Hace falta algo más para considerarlos una porquería?

Pd: Que los Rusos hayan matado a gente o los bombardeos a Dresde no justifican las atrocidades cometidas por el régimen.