[HU][Debate]Holocausto Judío

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Deban, 8 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skorpiondemetal

Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    De donde sacaste esa basura que escribiste en tu post xD

2. NicoGmz

NicoGmz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el verdadero carnicero contra Judíos era Heydrich " el nazi perfecto " según Hitler , aparte él es el que autoriza la "Solución final " en la Conferencia de Wannsee

3. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es posible...
    No todos los judíos murieron debido a las cámaras de gas, muchos por estar muy enfermos como murió Ana Frank, otros durante el trabajo debido a su debilitamiento pero yo sí creo que hayan muerto 6 millones de personas...
    Piensa que sólo en Auschwitz murieron 1 millón

4. elrond_elf

elrond_elf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Las fuentes de los campos dicen que la mayoría de ejecuciones eran llevadas a cabo en las famosas cámaras, donde mataban hasta 10.000 reclusos diarios según fuentes "alemanas". Si bien muchos murieron por sobrecargo de trabajo, inanición o enfermedades, siempre se ha citado como principal culpable a las cámaras. En Auschwitz está citado que murieron supuestamente entre 1,5 a 4 millones de personas, no sólo 1 millón...

La verdad al principio creo que culaquiera se traga la teoría del holocausto judío, pero si uno investiga más y aplica estudios historiográficos, la cosa se pone turbia y se nota que no se ha contado todo tal como fue...

5. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Obviamente en las cámaras de gases es donde más gente murió, si en el sobre trabajo mueren 30 personas en 1 hora en las cámaras pueden morir miles en un poco tiempo y en más de una, yo sí creo que murieron 6 millones de judíos, cosa lamentable pero no lo veo imposible.
    Tienes razón con tu segundo párrafo, hay que ir estudiando el tema para ir cachando lo del holocausto judío, pero la historia la escribe los vencedores.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas