[HU]El hombre... Hitler.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por • ηιssα •, 30 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rhemxilva

rhemxilva Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hitler fue un gran lider, solo comparable a Gengis Kan, y en muchos puntos muy parecido a el. Logro unir a los alemanes dispersos, dandoles enemigos en comun y una meta nacional. Demostró con exito el efecto de la propaganda sobre las masas, y se rodeo de expertos en todas las areas que buscó desarrollar. Dio a la ciencia un lugar destacado, y elaboro un camino alternativo a la derecha y a la izquierda, ya que el nacionalismo tomaba las fortalezas de ambos modelos, la fuerza y el adoctrinamiento politico comun en el comunismo, y el desarrollo de la industria y el flujo de capitales propios del capitalismo, creando una alemania nueva, tan orgullosa que se despojo de sus simbolos nacionales para adoptar los simbolos propios de su ideologia politica a modo de nuevo simbolos nacionales. Juicios de valor? no acostumbro a hacerlos. Saludos

2. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Sólo comento para decir: dejen de subir esta basura. Es como si pusieran a Raúl Castro para que hablara de Fidel Castro y basándonos en su declaración llegáramos a la conclusión de que se le describe fielmente. Por otro lado, no sé que mierda quiere decir la descripción de "el hombre", como si no se conociera de antes la vida y los perfiles psicológicos de Hitler, de los cuales muchos aducen a que era un esquizofrénico y un delirante.

LOL

Hitler se revolcaría en la tumba de leer tu comentario.

3. rhemxilva

rhemxilva Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo ultimo es solo un juicio de valor, sin argumentos.

4. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Es impresionante como Hitler a pasado a ser un “ídolo” o un “genio” para muchos…
    Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas