[HU]Grandes errores de Adolf Hitler en la Segunda Guerra Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elkan, 7 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    16
    pese a todo siempre sera un capo
    se agradece

2. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Se ve bueno el artículo, lo dejo en favoritos para leerlo más tarde y comentar.
    De momento agrego esto: por que se dice que Hitler no era militar sino político, cuando él combatió en la IGM?

3. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Militar si, ya que como bien dices, combatio en la primera guerra mundial llegando a ser cabo y ganando la cruz de hierro...
    pero "gran general/estratega"? no... por lo menos eso siempre eh creido y dicho.

4. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Toda la razón Jorge, nunca llegó a ser general, sino que llegó hasta cabo. Se destacó más por su vocación política y gran cariño hacia las mujeres, niños y animales. Todo eso antes que su adicción a las metanfetaminas lo transformara.

Gran tema compadre, se agradece :D

5. rodrigvs

rodrigvs Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente info...como dice el texto Hitler era politico no militar y el invierno ruso lo desestimo y los rusos por cierto tambien le paso lo mismo que a Napoleon cuando invadio Rusia cabe destacar que el mismo episodio igual fue el comienzo del final para el corso

6. IRON.JHONNY

IRON.JHONNY Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y si no hubiera cometido esos errores?
    para un gran error fue no haber exterminado a esta lacra de judios

7. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    El pelmazo de Goering también tuvo mucha culpa en todo esto, le aseguraba a Hitler que la Luftwaffe sería capáz de suministrar a los soldados en el frente oriental... cosa de la que no fueron capáces. Pero bueno, a Hitler había que decirle lo que él quería escuchar, que todo iba bien...

Hasta donde sé, la única invasión a tierras Rusas que ha sido fructífera a pesar del invierno, etc... fue la Mongola.

Saludos...

8. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Bajo mi punto de vista creo que Hitler primero se equivoco o mas bien el y su inteligencia al recibir la información en la blitz contra los Ingleses, esos bombardeos fueron un verdadero desastre que a la larga lo unico que lograron a fue acrecentar el espiritu de los britanicos de no buscar ninguna forma posible de acuerdo. Segundo, creo que Hitler no comprendió de manera real el aporte que podria resultar Ucrania, Letonia, Estonia, Lituania, paises que Stalin habia oprimido ferozmente y que Hitler tomo en el comienzo de la Operacion Barbaroja, Goering fue el gran responsable del maltratado a Ucrania, paises que si se le hubiese dado poder real hubiese sido un vital aliado para Alemania.
    Y tambien Hitler no apoyo con toda decision a los arabes que buscaban deshacerse de los Britanicos en Extremo Oriente, si hubiese mandando mucho mas apoyo del escaso que envio a Irak, hubiese obtenido los espacios petroleos arabes y los del caucaso y a su vez tendria otro frente y otros aliados para atacar Rusia desde el Sur...
    Yo creo que con esos tres errores o omisiones, si se hubiese actuado distinto, hubiese sido otro el resultado

9. elrond_elf

elrond_elf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El cagazo mas grande siempre es pelear contra los rusos jajaja aprendan de Napoleón y Hitler, U.S.A. la hizo en la Guerra Fría no metiéndoles guerra directa y les pudieron ganar, si en su casa no hay como...

10. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Otro pueblo estepario, la Horda Dorada Mongola, creo, fueron los únicos que pudieron invadir territorio Ruso con resultados favorables, estableciendo hegemonia por sobre los varios principados, hasta que fueran expulsados por la unificación gradual de Moscú con otros estados, formando lo que hoy es Rusia.

Está claro que el error Alemán fue abrir tantos frentes, siendo que sus 2 aliados más grandes eran Italia :lol: y Japón, que a pesar de tener un buen ejército, estaba muy lejos y enfocado en sus propias conquistas...

11. Kompeti

Kompeti Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberian cambiar "se le critica" por "se le agradece"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas