[HU] Las fotos prohibidas del Gueto de Varsovia ven la luz.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bon_Scott, 6 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lamentablemente la realidad de hoy en día es otra, como dicen arriba la victima ya es victimario..

2. supertronico

supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    maldita segregación, la misma historia se repite una y otra vez, con caras distintas pero con el mismo odio

3. Samsara

Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    evidencia tan rotunda!! tan literal , tan solidad, increíble que aun existan revisionistas..

4. Midhir

Midhir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Ay, qué dolor! ¡Ay, qué miseria!
    A estos los romanos les destruyeron su primer imperio de usura en Cártago donde ellos, judíos, masacraron miles de niños no judíos para ofrecérselos a su dios-demonio Baal-Y-Jehová. Los egipcios los tuvieron de esclavos por ser una antiraza. Y nadie va a venir a basurear a los egipcios siendo que todos les alaban su gran civilización que no merece crítica alguna sobre si es real o no. Fueron esclavos en Babilonia y la gran civilización Sumeria. Exterminaron a más de 75 mil Persas y de ahí viene su alegre celebración en los días de Febrero o Marzo de "Purim". Fueron, gradualmente, expulsados unas 4 veces de cada país de Europa, en especial de Inglaterra y España por sorprenderlos ejerciendo su rito del "Crímen Ritual Judío" en el cual matan niños no judíos para ofrecerlo a su dios-demonio al que adoran los cristianos de igual modo. Se inmiscuyeron en el cristianismo a través del judío Saulo ("san" Pablo) y desde allí dirigieron el exterminio de un millar de europeos en la creación de las Cruzadas contra los Cátaros o Albigenses, luego crearon las Cruzadas contra los palestinos. Llegaron a América con el judío Colón, masacraron a través de los españoles a cuanto indígena se les cruzó en búsqueda del oro y otras riquezas existentes en este continente. Crearon el marxismo, el capitalismo, la banca, el impuesto y la usura. Metidos en la política y en las ciencias manipularon a su antojo a Occidente y con ello las guerras y los más de 60 millones de muertos rusos, los 6 millones de ucranianos muertos en el Holodomor, que básicamente fue matarlos de hambre, provocaron la 1ra Guerra Mundial, la Segunda, inventaron 6 millones de judíos muertos en Rusia y nadie les creyó, luego usaron a Alemania con otros INEXISTENTES 6 millones de judíos muertos y el judío Einstein, quien robó las ideas a más de 20 científicos de su época, les dio la bomba nuclear a los "tontos útiles goym" para utilizarla contra gente inocente en Japón para luego darle el Nobel y considerarlo la mente brillante de todos los tiempos. El judío Freud degeneró el pensamiento en puros homosexualismos y complejos de edipo para resumir toda la existencia. Le dieron poder a USA y la ONU les quitó terrenos a los palestinos para que estas lacras viviesen en un lugar tranquilos. Se tomaron palestina completa, masacran a miles de palestinos, pues se tomaron completamente aquel país que es Palestina y aun así, aun así ¿hay que sentir lástima por ellos?
    A la mierda, el único error de Hitler fue no exterminarlos a todos.

#40 Midhir, 30 Abr 2014
    Última edición: 30 Abr 2014
  5. Samsara

37/41

Me Gusta recibidos:
    12

Claro el usuario de arriba tiene razón es mas todas esas personas desnutridas en esas fotos, son los mismos que martirizan el pueblo palestino..
    Condenar una raza un pueblo por sus mandantes, es condenar a los hijos por los errores de sus padres. una estupidez.
    El anti-semitismo, jamas tendrá bases lógicas,
    "uy los del proyecto manhatan eran judios , así que los judíos maquiavelicamente son el guante negro que extermino las personas de Hiroshima y Nagasaki con fines políticos , para así controlar el mundo, Freud es un judío que lo único que quería era justificar la homosexualidad , como parte de un malvado plan de nuevamente las altas esferas para volvernos a todos gays, y exterminar al hombre "

Jjajajajajajajajajaja!
    Que verguenza, realmente me da verguenza ajena tenern que leer tremendas ideas, paranoicas inverosimiles , no muy distintas a aquellos que piensan que los anunakis nos controlan jajajaja

La libertad de expresión es un derecho fundamental en la historia humana.. en momentos como estos, cuando leo esas cosas..
    lo cuestiono..

6. Midhir

Midhir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es historia, son hechos, guste o no son reales. El aturdimiento de los medios hace que todo parezca conspiranoico o muy loco para ser creído pero cada loco con sus temas. La historia ha dado la razón siempre en contra de los judíos. No será esta la última vez.
    Y eso de la libertad de expresión... la que tanto defienden los poca cosa, es una cuestión irrelevante, yo podré callar, cualquiera podrá hacerlo, incluso obligándonos a través de las leyes pero una cosa es cierta, todos podemos y tenemos el derecho de investigar y estudiar los hechos históricos. Excepcionalmente lo referente al "pueblo elegido" ahí somos todos nazis hijos del demonio. Me pregunto yo, si nada ocultan, por qué tanto temen a las investigaciones.
    Como sea, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

7. Samsara

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    De hecho, no me mal interpretes yo soy una convencida de que la ignorancia es el peor enemigo de la humanidad, pero acá no solo hablamos de teorías conspirativas ( a mi en lo personal me parecen irrosorias a lo menos) hablamos de negacionismo y revicionismo sobre hechos comprobados , es mas nombrame alguien que postule sobre estas teorias y que no tenga un transfondo antisemita ? para mi eso le resta objetividad y hablo desde Rassinier hasta los testimonios de los juicios de Nurenberg

O vamos a remitir el holocausto a "argumento ad ignorantian" ? por que hasta donde yo recuerdo , gran parte de la documentación sobre las victimas de los nazis , se "perdió" entre fuego y ordenes jajaj..

pero para no darle mas vueltas.. siento que el solo hecho de debatir de manera muy superficial el tema , estaría de legitimando una postura que me parece a lo menos ... " triste , influenciada y sin bases reales "

Saluditos.

8. kayaki1

kayaki1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único penca de esto, es que muchos niños sufrieron. Por lo demás, ahora los judíos se han transformado en los nuevos nazis, al establecerse en una tierra que nunca fue de ellos, despojando de sus derechos a otro pueblo, y hacinandolos cada vez mas. Y bajo esa lógica, ya no dan pena y si les volviera a pasar algo así, creo que solo EE.UU los defendería.

9. karisb

karisb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fuerte las imágenes!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas