[HU] Libro de Nicolas Marquez "El Che: un racista y asesino serial"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 17 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    pero es que lo del autor es algo básico pos, por eso no entiendo eso de que "sabía que atacarían al autor" es algo casi obvio que si alguien de derecha escribe sobre izquierda saldrá algo malo, es como salazar hablando de portales te puede gustar lo que dice pero no debes creer al pie de la letra todo lo que dice de portales. el chancho le decían porque tenía una mala higiene no por miedo :lol: del congo se fue porque no encontró en si un orden y tampoco pudo darlo el, guevera como todo combatiente mató gente, pero tampoco mató a sangre fría, en sus libros también salía como evitó conflictos con muchos hombres hay una parte donde dice que tenía todo listo para acabar con un camión de contra revolucionarios pero no lo hizo porque eran sólo jóvenes, ahora lo de los campos de concentración es innegable, el mismo lo reconoció frente a las naciones unidas, algo despreciable sin duda el hecho de matar por una ideología

ahora tampoco te quise atacar sólo que me pareció extraño el que te pareciera mal que se cuestionara al autor ya que como dije es algo básico en la historia

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

A lo k me refiero es k es la salida mas facil decir el autor es facho por lo tanto no hay creerle nada. Es claro k las corrientes y hasta filaciones politicas condicionan un estudio (muchas veces)...la historia nunca ha sido objetiva, pero eso no kita k su investigacion no sea seria teniendo pruebas. Yo creo k deberias leer el libro. De hecho este marquez es periodista y abogado lo hace desde un prisma periodistico de corte investigativo, pero para ello esta el metodo historiografico y las pruebas si estas son falsas k se diga cuando no dijo estas citas. Yo sabia de antes esto y la verdad personalmente me dan lo mismo, solo k se parecen a lo k diria hasta un tipo ns o fascista. No me sorprenden de hecho. Si la defensa de su "santidad" como paradigma de un movimiento de izquierda es lo k me hace sonreir. Y no me referia a ti que atacaste al tema o menos a mi persona, porque tu discutes con hechos y eres bastante objetivo,aunke aca se te nota simpatia o admiracion por este personaje. Se k le decían el chancho porque no se bañaba, aunke el mismo se le atribuyen citas k decia de los indios argentinos olian peor k caca de vaca :lol:. Me referia a un post anterior k saco la camiseta del che y encendió las velas y decia k mi tema valia callampa y me lo metiese por el *....ya eso es devocion insana jajajajajajaja "dejame shorar".

#14 Draugen, 18 Mar 2013
    Última edición: 18 Mar 2013
  3. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    jajajaja, claro por supuesto que no hay que caer en el desacreditar todo por el hecho de que sea de derecha, pero si hay que entrar a cuestionar las cosas, en fin da para mucho el tema, y con respecto a lo de las poleras del che :nonono:
    como decía el rumpy para los que tienen las poleras de guevara les dejo un tema

#15 Elvis Presley, 18 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    ACA HAY DOCUMENTAL SOBRE EL CHE Y SU DESMITIFICACION :diablo: para contrastar.

Ernesto "Che" Guevara (1928-1967) ha experimentado un paulatino y creciente proceso de mitificación. Es difícil separar los hechos del mito en relación a este personaje.

#16 Draugen, 18 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Las fuentes, el método, la redacción, el estilo, la ideología camuflada, de este tema: :lol:

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No hay nada camuflado en este tema. La redaccion es mia. La entrevista de marquez y un diario argento k lo publico. El libro de este periodista, los videos los buque y hay testimonios de sus propios soldados y gente k estuvo con este. Creo k al parecer no hay nada k decir respecto a los dichos del che si les parece bien o mal. Enmudecen :lol:

7. Skorpiondemetal

Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Siempre supe que no era mas que una imagen, ojalá cosas como esta salgan en la tele así la gente se da cuenta de lo que hace no leer, se agradece!

8. azulillo

azulillo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    desbirtuan la wea y ensucian la imagen de uN HOMBRE qwe para mi es de los mas brillantes que ha pasado por la tierra.
    nombrenme a un idealista que pelee cara a cara contra el imperialismo Norteamericano?
    NADIE TIENE LA VALENTIA DEL CHE.

9. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Si vas a argumentar, ataca el contenido del tema, no al autor. El autor en sí no existe pero si el mensaje. No seas idiota. Por mi parte, desde que tuve un poquito de razón quise investigar el porqué de la idolatría hacia el che... Y encontré lo mismo, un imbécil racista y genocida. SI vamos a basarnos el los mismos argumentos que usan los que idolatran a este ser, podremos llegar a justificar a Pinochet o varios dictadores sobretodo los de latinoamérica. Un ABSURDO.

10. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    una salvedad el apelativo de CHE se lo dieron cuando se integró al movimiento 26 de Julio, donde por su marcado acento argentino, el cual por lo demás nunca perdió en su totalidad, le dieron elsobrenombre de CHE.

11. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    un neo liberal hablando del che, es como judio hablando de hitler

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Pais generoso :lol:

Estas son palabras del Che Guevara en la ONU:
    ....Nosotros tenemos que decir aquí lo que es una verdad conocida, que la hemos expresado siempre ante el mundo: fusilamientos, sí, hemos fusilado; fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario. Nuestra lucha es una lucha a muerte. Nosotros sabemos cuál sería el resultado de una batalla perdida y también tienen que saber los gusanos cuál es el resultado de la batalla perdida hoy en Cuba...
    ...“O esta gente cambia o aquí todos van a ir al paredón”. El paredón es la forma en que se pretende definir la Revolución Cubana; el paredón de fusilamiento...

FUENTE:

http://discursosparalahistoria.wordpress.com/2010/02/06/palabras-del-che-guevara-en-la-onu/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas