[HU]Líderes de la historia mundial, ¿Cuál es tu favorito?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por • ηιssα •, 29 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kamal7

kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    732/812

Me Gusta recibidos:
    0
    yehudá macabi
    unos pocos derrotaron a muchos.
    saludos

2. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Indira Ghandi, la ex primera ministra de la India asesinada por un de sus guardias, dijo alguna vez "Desde niña debi aprender a alimentar, defender y educar a cientos de millones de personas"

3. C.Schmitt

C.Schmitt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No me considero COMUNISTA por lo menos no uno normal, pero aun asi reconosco a Stalin como gran lider y hombre completamente consecuente con lo que decia tomo un pais feudal y lo transformo en potencia mundial y aplico sus exigencias de guerra inclusive con su propia sangre demostrando que era un lider que no hacia diferencias.

4. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Atila, simplemente no todos los días uno se gana el apodo del "Azote de Dios"... Tal era su poderío, liderazgo, visión, ambición y determinación que no fue llamado ni bárbaro, ni rey, ni emperador, ni ningún titulo "mortal" le nombraron como a un castigo divino, algo completamente superior, prácticamente una fuerza de la naturaleza.

5. exis92

exis92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Sargón de Acad
    fue la primera persona de la historia registrada en crear un verdadero Imperio: el Imperio acadio. Su descendencia gobernó Mesopotamia durante el siguiente siglo y medio. Su Imperio se extendía desde Elam hasta el mar Mediterráneo incluyendo la región de los ríos Tigris y Éufrates, partes de las modernas Irán, Siria y posiblemente partes de la actual Turquía.

es seco este compadre el padre de las civilizaciones

6. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    aunque algunos no lo vena como lider, yo elijo al che guevara ese es mi favorito logro sentir una necesidad de cambiar para mejor a varias paises sin siquiera pertenecer a ellos un ejemplo estubo peleando en bolivia y varios saben que los argentinos con los bolivianos se llevan mal eso es ya un merito cuanto harian algo asi por los peruanos, logro sentirse tan chileno como cualquier chileno tan peruano como cualquier peruano tan cubano como cualquier cubano y tan argentino como cualquier argentino es decir el era latinoamericano, ese es mi favorito, ahora si me preguntan cual fue mejor estoy entre hitler o stalin o tal vez los 2 ya que pescaron paises y disculpen las expresion metidos en su mierda y los dejaron como grandes potencias que hicieron temblar a mas de una nacion grande

7. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    digan lo que digan, adolf hitler logro sacar a flote a alemania luego del tratado de versalles en muy poco tiempo. 0 cesantia en la nacion, pobreza casi nula en la poblacion, ademas de ser uno de los mejores oradores que a pisado el planeta.

8. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    El gran camarada Stalin!

9. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    con cuidado que puedes herir sensibilidades........ xDDD

10. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

Realmente no es lider, pero el Padre Las Casas hizo grandes cosas por los derechos de los nativos americanos y gracias a el se crearon los derechos de estos.

11. lordpatricio

lordpatricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    claro siempre he predicado lo mismo.. seria el mio pero lastima que el wn fue aleman (austriaco) y no chileno, aparte el wn se motivama mucho hasta el extremo, pero un gran cuidadano para alemania, no asi para sus vecinos.

mi lider?? (omitiendo a Hitler) jaja totalmente opuesto pero Eljo a Churchill.

12. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370

Con el paso del tiempo, el puesto número 1 está entre Amilcar Barca (padre de Aníbal) y Filipo II...

Es que simplemente no puedo dejar pasar por alto el hecho de que Amilcar lograra en pocos años lo que a la república Romana le costaría siglos: Someter y pacificar la península ibérica y sus habitantes, bajo el dominio Cartaginez...

Eso..

PD: revivir temas rulea xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas