[HU]"Los oficiales huían dejando a los soldados abandonados"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 987l123l7654l, 8 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    370
    El factor psicológico también... no es lo mismo esperar a que vengan los ingleses nomás, a que vengan los ingleses y sus gurkas :paranoico:

Nula preparación de los argentas para irse a guerra contra tal potencia... fue un crimen mandar a esos pollitos.
    La Fuerza aerea tuvo sus momentos, pero al final no podi depender de eso solamente... en fin, las malas deciciones de sus lideres ineptos los llevaron a una guerra que no podian ganar en tales condiciones...

saludos.

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no se puede esperar mas de los argentinos, historicamente han sido unas ratas cobardes y lamentablemente tenemos que estar en paz con esas ratas porque pueden atacarnos por la espalda en caso de conflicto con los peruanos y bolivianos

3. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Pobres niños que mandaron a morir....

4. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Los argentinos durante ese periodo, querían expropiarse casi toda la zona austral, incluso territorio chileno, causando una casi guerra, y por meterse con los británicos, con experiencia centenaria de combate, volvieron a Argentina con la cabeza agachada y el culo moreteado

5. Bunkers_rock

Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mas wn que declararle la guerra a una potencia!

6. itsfuN

itsfuN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajjajaja los qls

7. fragashop

fragashop Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta hay que reconocer que igual los argenputos cagaron a los chilenos en cuanto a lo territorial chile es reflaco forma de mojon , yo no me hago problema porque los dueños de todo el territorio son unos pocos apenas una persona ni es dueño del propio terreno de su casa, geograficamente chile parece fideo:nonono:

8. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Chile la cagó en entregar la patagonia argentina, una zona con extensa zonas agricolas para plantar trigos, cebadas, etc, fuentes de petroleo y una zona libre de sismos en el cual se pudieran perpetuar las construcciones. Ahora Chile es apenas la costa valle central y la cordillera, las zonas planas son escasas y caras.

9. ttemplario

ttemplario Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo contigo Pace Puma, fue la locura de las cupulas militares que arrojaron a esos jovenes a una guerra sin sentido. Dejando de lado el chovinismo tan burdo de algunos compatriotas, para mi los soldados argentidos que combatieron y estubieron en el frente se merecen todo el respeto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas