[HU] Los perros bomba de la Segunda Guerra Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kyo, 30 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    tiempso dificiles...
    en la guerra se vale todo...
    A ELLOS NO LES IMPORTA QUE LES PASE A ESOS ANIMALES SOLO QUIEREN GANAR LA GUERRA A CUALQUIER COSTO QUE NO SEA TAN GRANDE BAJO SU PROPIA VISTA

2. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    este tema siempre lo postean aqui, este año van como 4 o 5 post minimo de esto mismo

3. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Lamentablemente la Segunda Guerra Mundial fue eso... una guerra total con una maldad, cizaña y hambre de destrucción nunca antes vista. Y bueno la Rusia de Stalin se fue en la volá de "guerra patriotica o guerra santa" contra el invasor fascista y utilizaron de todo, desde la antigua tactica de la guerra quemada, hasta espias, perros bomba, guerrillas, sabotaje, todo.

4. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Habían puesto un tema similar hace mucho tiempo atrás, talvez sea verídico ó no lo que digan diversas fuentes que se pueden encontrar en la net como blogs, documentales y archivos históricos pero lamentablemente para ganar una guerra todo se vale como dice un dicho y lo raro de que si realmente fue efectivo esto de los perros bombas es que como lo hacían para detectar los tanques enemigos y no devolverse y destruir uno del bando mismo como lo dijo alguien más arriba, pero el método usado fue cruel.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas