[HU]Sorprendentes curiosidades sobre los samurái

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena info!
Era de esperarse que la mayoría comentará lo de la homosexualidad mas que el resto de cosas.

mish! interesante, aunque eso de la homosexualidad en la antiguedad no era algo tan tabú como en estos dias, sin mas los griegos tb eran gays ya que la mujer era vista solo para procrear y era mal visto relacionarse intelectualmente con una mujer, gracias por el aporte.

samurais huecos y pedofilos mas que seguro. siempre tendrian un aprendiz menor que ellos o concretamente niños, todos unos traga sables XD ahora se sabe de donde sacaron lo cagao de la cabeza que son los japos po wn con su animes de lolicon y hueas XDDD terriblemente tocados los japos... tambien la de las mafias q se cortan los dedos x fallar en algo o una huea asi.

pervertidos pero con honor XD

pd: como me comeria unas japonesas wnn, medios tutos que se gastan :baba::baba::baba::baba::baba::baba::lenguita:

Bueno dentro de las cosas cabronas de los Samurais, pudieron hacerle frente a un buen ejército mongol, que en esa época, comparativamente hablando era bélicamente muy superior a un Samurai promedio, por más que quieran justificarlo con tifones, en el uno a uno finalmente ganaron y eso es harto decir....Igual me gustan más los incomprendidos Ninja en todo caso xD, será por los recuerdos que tengo del ninjutsu, no se....

Ahora esta imagen tiene sentido...

H-S12.jpg