[HU] Vergüenzas del Vaticano. El top ten de los libertinos pontificios.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kyo, 5 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    12
    eso y mucho mas de esta puta institucion

hay un libro muy bueno que se llama 'LA PUTA DE BABILONIA'

extracto

la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala; la del Santo Oficio y el Índice de Libros Prohibidos; la de las Cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó a Cons-tantinopla y bañó de sangre a Jerusalén; la que exterminó a los albi-genses y a los veinte mil habitantes de Beziers; la que arrasó con las culturas indígenas de América; la que quemó a Segarelli en Parma, a Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma; la detractora de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia; la perseguidora de judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora de herejes y brujas; la estafadora de viudas, la cazadora de heren-cias, la vendedora de indulgencias; la que inventó a Cristo loco el ra-bioso y a Pedro-piedra el estulto; la que promete el reino soso de los cielos y amenaza con el fuego eterno del infierno; la que amordaza la palabra y aherroja la libertad del alma; la que reprime a las demás religiones donde manda y exige libertad de culto donde no manda; la que nunca ha querido a los animales ni les ha tenido compasión; la oscurantista, la impostora, la embaucadora, la difamadora, la calum-niadora, la reprimida, la represora, la mirona, la fisgona, la contu-maz, la relapsa, la corrupta, la hipócrita, la parásita, la zángana; la antise-mita, la esclavista, la homofóbica, la misógina; la carnívora, la carnicera, la limosnera, la tartufa, la mentirosa, la insidiosa, la traido-ra, la despojadora, la ladrona, la manipuladora, la depredadora, la opresora; la pérfida, la falaz, la rapaz, la felona; la aberrante, la in-consecuente, la incoherente, la absurda; la cretina, la estulta, la imbécil, la estúpida; la travestida, la mamarracha, la maricona; la autocrática, la despótica, la tiránica; la católica, la apostólica, la ro-mana; la jesuítica, la dominica, la del Opus Dei; la concubina de Constantino, de Justiniano, de Carlomagno; la solapadora de Mussoli-ni y de Hitler; la ramera de las rameras, la meretriz de las meretri-ces, la puta de Babilonia, la impune bimilenaria tiene cuenta...................................

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    wasjkasjkas nombrecitos po weon, pero qe deberia ser lista de los top 100

3. socio

socio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena informacion y me imagino que la lista debe ser mucho mas grande....... y eso que solo habla de los papas, cuantos cardenales, obispos y sacerdotes hacen lo mismo.

4. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.404
    Puros hijos de putas mal nacidos, corruptos y sacrílegos de mierda. La verdadera religión no se encuentra en una iglesia o en un papa, salvo Juan Pablo 2, se encuentra en la fe y la honestidad de cada persona que comulgue con Dios.

5. JimenezS

JimenezS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buena info, aunque debe seguir pasando esta mierda ! seguramente en un par de años escuchemos relatos del papa de ahora o JP II jajaja

6. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    del de ahora ya escuchamos ajajjaja, de JPII están tapadas, pero habla con un jesuita y veremos si te cuenta algo o no, pero una buena opinión de JPII no tendrá eso te lo aseguro y no por gestión sino por lo que hizo en privado y que el resto del mundo nunca supo

7. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    reviviendo apropósito del momento... xD

8. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Y la historia continua......