Hueon Cero Aporte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por usuaria2008, 27 Dic 2011.

?
  1. Rithrash

19,4%
  2. Richter

38,7%
  3. Diarrea

41,9%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ajajjaajaj
    tengo hasta una wea adherida en metal bands ... pero no wn, no aporto niuna wea :XD:

2. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejen de rasgarse las medias por una nominacion de unos premios simbolicos, ni que esto lo tuvieran marcado en su expediente permanente jajajajajaja xD!

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Por eso yo mismo me nomine hasta para premios de burla, malos hasta como "el mas odiado" como joda, y algunos lloran x nominaciones o votos. Cada uno sabe lo k vale no mas.

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

rithrash... aaaaapipipi.. le esta haciendo la competencia al kiko :XD:

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajajjajajajaaaa y perdon, cuando tu insultaste a la Psycho cuando tu estabas "en mala" por un asunto personal, no era lo mismo ???...no po Kurjakito mal criado , si usted a hecho exactamente lo mismo si que no venga a defender o ponerse la capa de superheroe gentleman por estos lados...la Nihilum me cae bastante bien y algo es mutuo que conozco su humor y ella el mio y nos cagamos de la risa, pero ella tambien es bastante desagradable con la gente y cuando le responden con "mala onda" usted es el primero en saltar, y comprendo que es tu novia y te felicito que la defiendas pero si ella quiere traer la "mala onda", tirar la talla y ser ironica entonces no corresponde si alguien le responda con la misma moneda tù enseguida te precipites e inmediatamente se comporte como "super gentleman" y juzgue lo mismo que hace tu novia, ok ???...ella puede tratar como quiere a la gente, con sobrenombres o algun descalificativo pero si a ella le dicen CHILINDRINA usted es el primero en wear, si que le digo a ustedes dos si quieren wear y tratar de una forma a ciertas personas, entonces acepten de la misma forma si alguien se dirige a ustedes de la misma como trata ella, ok mi niño mal criado ???

P.D: Y POOOOR FAVOR, NO DE EL MISMO TESTAMENTO DE SIEMPRE DE "PERO BUKO, COMO TAN AMARGADO" ya que ustedes para sacarsela son tan buenos como de wear a los demas, ok ???...vendasela a cualquier con sus pretextos baratos pero no a mi, y lo ultimo, domestique a su noviecita pq no todos comprende su humor, personalmente me cago de la risa con la Nihilum pero no todos le agrada sus indirectas, ya que como comente anteriormente si alguien le responde igual que ella, usted salta enseguida, si que no webee, yaaaaaa mi niñito de mesadas jajajajaja

Ahora se viene el llanto sepulcral satanico magallanico jajajajaa...

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No le pueden decir naah a la chilindrina pq sale el otro wn a defenderla...me dan risa...xD

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajajajajajaaja este richtrash: debe ser una carcajada enorme dado el volumen de la cabeza de este wn...nah no te subleves; mejor anda hacerle felatios al perfil de "tu gran decepcion". los weones maricones :xD:

Y BUKO no tienes moral para wear con eso; yo ya dije k la cague y asi fuera (yo x lo menos defiendo a alguien k me importa) si cuando te enojaste con la skoj le decias k andaba en sus dias R, con el periodo menstrual y weas de calibre machista k viejo amargado mas basico ¿no? :lol:.

Y este wn de richtrash se aprovecha pq te dan vuelo con esa cabeza es obvio k te sientes inflado.

8. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    P.D: Y POOOOR FAVOR, NO DE EL MISMO TESTAMENTO DE SIEMPRE DE "PERO BUKO, COMO TAN AMARGADO" ya que ustedes para sacarsela son tan buenos como de wear a los demas, ok ???..

jajajajaja ya wn di lo que quieras solo te digo que domestiques a los que si te importan jajajajaja y lo otro niño mesada, te voy a decir lo mismo que dices tù..."tranquilo si es un foro no mas" jajajajajaja pernazo

ya wn, estoy un poco ebrio chupala sin cesar

9. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    shikillas tomense un armonyl y unas pilsen!! yo invito!!

si a la larga somos todos "hermanos del metal y corre por nuestras venas sangre metalera" jajajajajajajaja

chupenla perkines culiaos jajajajajjaa en buena si

10. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    chucha ahora llego el caritas...

11. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaja esta wea me dio risa... mi problema richter pasalacuea no es que me hayas tirado mierda al review (me importa una raja), el problema es que te ofreciste para juez sin tener los "conocimientos" necesarios (aunque ahi tambien la vendio la deliciosa mod, pero a ella se le perdona todo jajaja) para ejercer tan magna tarea, un juez no puede no saber que el "undisputed attitude" de SLAYER es un disco de covers por ejemplo... y mas encima te andabay fijando en la ortografia de los reviews po wn!!! en un foro que chucha si esta wea es un foro metalero no una base de datos de tesis universitarias...

respecto a esta categoria concuerdo con alguien que dijo por ahi que deberia hacerse una diferencia entre cero aporte y weon... el mas weon del foro, como ya no hay pesos pesados como palta, sic y loka gaytar, richter pasalacuea deberia ganarlo... en cuanto al 0 aporte cualquier otro weon menos los 3 nominados, he visto aportes wenos de los 3 qls en este foro, incluido del compilado power metal con OST de megaman (¿?) del pasalacuea y esta bien weno en verdad, pero a quien chucha le importa, total si es un foro nomas jajaja

saludines

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajajajajaja yo no veo lo malo a k una mina se exprese en onda webeo pesado. ademas seamos sinceros. todos somos machistas "cuando lo hace una mujer le decimos histérica, pero si lo hace un wn es choro"...y obvio si la wea es webeo, pero eso corre para todos. yo tb estoy en las mismas ebrio asi k chupala a dos manos viejo loco. salud!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas