Hueon Cero Aporte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por usuaria2008, 27 Dic 2011.

?
  1. Rithrash

19,4%
  2. Richter

38,7%
  3. Diarrea

41,9%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Vayanse a la chucha el par de perras, estoy ebrio y me voy a dormir...chupenla como siempre lo han hecho, sin cesar....pudranse

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    conmigo concuerdas caritas y digo lo mismo respecto a cero aporte y wn k es bien distinto.. del mismo richtrash k jura "k me cae mal" (cuando me es indiferente) lei unos buenos reviews y hasta le comente en sus aportes y esta wea no tiene nada de personal asi k relax...esa ultima frase tenia hasta una barra jajajajajajaja.

3. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

Ajoaajoajao verda' pos! es k estos weones están acostumbrados a las minitas achunchadas, k se dejan poner la pata encima! y cuando cachan k no todas somos sometidas como estos weones kisieran, allá van y "se defienden" como mejor los han entrenado pos: con las weas más ultra básicas k repiten como loro...un chiste!

Este bukowski, me teni chata wn!....eri muy care palo: te encanta reirte y wear y blablabla pero cuando te dicen algo, allá estallas en oleadas de dolor baratos disfrazado en "ironías"....pork no me explico que por ej. desde tu famoso review de slayer k dejaste de tratarme y eso k nos reíamos super bien, pero como te dije: no me gustó, allá saltó toooooodo el show y blablabla...pfff...mal pos!...si esto es pa reirse, compartir, wear, pero tu dolor parece k pudo más....mal pos si al parecer no eri mal chato.....

Penoso pos!....
    Además yo no sé k webean tanto pork estas weas son pa reírse, no para hacer festín y pasarela de dolor acumulado wn!

:lol:

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajjajajajaa Oye Niña, diga lo que quiera, es libre de decir lo que quiera en este foro, nadie se lo impide pero insisto que hace ratito no la paso, ok ??? yaaaaaa ??? nanai nanai y deje de andar pendiente en lo que digo o no, besitos jejeje

5. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

jaajajajja la wea

6. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajjajaja que risa!
    so pathetic :lol: nuko traete mas cabritas :retardao:

7. NoxAustrum

NoxAustrum Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
  8. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaj cuanto dolor para votar por el wn cero aporte xD

9. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la moderadora que hizo estas votaciones, un humilde consejo(tengo experiencia en Administracion de foros) de mi parte para las proximas votaciones:

Cuando se trate de nominaciones previas, es mejor pedír permiso de autorizacion a los involucrados para que sean advertidos de que esto es un juego y nada mas, como dicen, puro webeo, así nos evitaríamos tanto problema por nada y de pasada ahorramos criterio en un futuro no muy lejano a la hora de decidír asuntos por problematicas sobre unas simples y sencillas votaciones.

No hay mejor forma que saber quien se va a reír con esto y quien no...

Saludos!

10. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye loco y el que va ganando es el que menos llora, no sean patéticos y cara de raja.

Y lo otro, el rithrash yo me acuerdo que aportaba "noticias" en su tiempo, buena esa hueá la hace cualquiera, con un copy paste y listo, en fin, véanla.

11. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

ahaha, puta que es emo este tipo :XD:
    pegate un copy paste de noticias como tu idolo ;)
    too easy :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas