Huérfanos de la leche: la industria de los lácteos en Chile...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Drakit, 31 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MetalNuncaMuere

    MetalNuncaMuere Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda a Africa y tirate en medio de los leones, aer que respeto te tendran.
    Aweonao
     
  2. Skinhead25

    Skinhead25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4
    veganos mormones de la carnes
     
  3. loboz.14

    loboz.14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    2
    y cual es la sopresa . ade mas los veganos y los vegetariandos tan supar mal mas ensima cuando escuche que estan criticando por que mataron la tigre por salbar a un persona osea no les inporta la vida humada solo las de las animales
     
  4. necrozerooo

    necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    1
    es una pena que exista el exeso de consumo de carne
    se debe comer carne pero lo justo para rendir mes a mes

    pico con los veganos, NO VIVEN DE ENSALADA

    si pudiese comeria carne humana , ,no hay diferencia la carne es carne , la vida es vida
    pero estos palurdo qlo se van al extremo, ojala no existiera el exeso , y ojala les diesen una muerte digna

    pero que se le va hacer, somos la plaga del universo
     
  5. necrozerooo

    necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    1

    comntario qlo aweonao
     
  6. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    wn es wea de logica, no tengo nada contra veganos ni estos wns que comen puro pasto, pero weon en el sur la wea es asi y en todo el puto mundo wn!
     
  7. nick erer

    nick erer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    M e tienen hasta las weas estos veganos que andan difundiendo mierda en internet, buscan las peores lugares para hacer este tipo de reportaje, yo tengo un campo , eso si q es para carne, y te puedo decir como crian a las vacas y ovejas desde que nacen y todas esas mierdas que estan dando vuelta de la carne es mentira wn, he estado en vaios mataderos y las weas no son como las muestran en estos videos, ni parecidas, en magallanes lo que se hace cn las vacas (carne) es que se les pone el toro, se deja nacer el ternero, se marca, a fuego, crotal y chao, despues de un par de meses se separa de la madre y eso fue, despues se vendio, o se empezo a engordar y eso de que un ternero vale 5 lucas es totalmente mentira, el puro cuero vale eso ASI Q DEJENSE DE WEIAR VEGANOS
     
  8. Jonathanx2

    Jonathanx2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se a que le llaman normal estos wnes.....estos imbéciles del video son unos verdaderos hdp
     
  9. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta recibidos:
    6
    Viendo el video completo se puede cuestionar algunos prosedimientos poco prolijos sobre todo el primero, pero en definitiva todos los manejos expuestos son algo comun en muchas de los planteles lecheros intensivos del pais, lo que siempre e criticado a los veterinarios del rubro y al sistema en si es la poca humanidad con que se trabajan los animales pero se a mejorado bastante en los ultimos 10 años en cuanto a lo de bienestar animal se refiere.

    Algunas apreciaciones de uno que trabaja en el Rubro:
    Crianza terneros:
    La separacion del ternero de la madre tan prematura a los ojos de cualquier ciudadano comun obedece a una cuestion netamente tecnica y de vital importancia para la sobrevida del ternero en condiciones como esta, el SONDEO que se ve es el CALOSTRO http://www.ugrj.org.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=395&Itemid=138

    un ternero necesita de 4 litros diarios de leche distribuidos en dos tomas AM-PM, se ocupan sustitutos lacteos de muy buena calidad y concentrados formulados para esta etapa del ternero, en promedio esos terneros ganan entre 0,800 gramos a 1,5 de kilos al destete (etapa denominada en donde se deja de suministrar leche o sustituto generalmente entre los 60 y 90 dias segun el predio), el que "balen" y se "chupeteen" es normal y no quiere decir que pasen hambre. La mortalidad de terneros en este tipo de crianza es de 3%, en condiciones naturales esta taza sube a un 10%.

    eso por ahora
     
  10. Napiluj

    Napiluj Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    se viene el 18 ctm!!!!!!
     
  11. maqilefort

    maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0

    Entonces porque dices que se deje de "wueviar" si es lo que el piensa , y lo puede decir , escribir, mostrar, cuantas veces le de ganas.


    NO JODAN xD
     
  12. maqilefort

    maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0


    Totalmente de acuerdo, que aprenda a escribir primero para que así entendamos su comentario xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas