Huérfanos de la leche: la industria de los lácteos en Chile...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Drakit, 31 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BoinaAzul

    BoinaAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces los leones machos no deberian comer carne, si po, si son las hembras las que cazan
     
  2. germano

    germano Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucha gente en este país aberrante, intolerante, que no razona. Yo como carne, y angustia como estos productos se han industrializado tanto con tanta población urbana. Si se piensa en producir demaciada leche, es lógico pensar que se llegará a tratos bizarros con los animales, solo se ven como un negocio.

    Pero ya no me sorprenden las agresiones de los usuarios en los foros, frente a cualquier tema sensible y que exprese VERDAD.. todo se lo toman para la chacota. NO SE DAN CUENTA QUE VIVIMOS EN UNO DE LOS PEORES PAISES DEL MUNDO, CON POLITICAS ABERRANTES, RECORDS MUNDIALES (único pais con aguas privatizadas, peores percápita, internet más malo y caro, impuestos mas altos en libros y alimentos escenciales en todo el mundo, un largo etc)!!.. siempre existen respuestas rápidas, que hieren y con argumentos baratos para cualquier comentario. Dicen por ahí que cuando se lee poco se grita mucho.

    OJALA TENGA LA OPORTUNIDAD DE IRME DE ESTE PAIS CULIAO ABERRANTE, OJALÁ LEA QUE ALGUIEN ME RESPONDA SOBRE ESTO, PARA VER QUE COSA SALE JAJA.. NO SE SIENTAN AGREDIDOS CON LOS COMENTARIOS CABROS, NADIE SE CONOCE AQUÍ, APRENDANA CRITICAR Y NO A OFENDER... PERO CRITIQUEN CONTEXTUALIZANDO EL PAIS EN EL QUE VIVIMOS, NUESTRA CULTURA QUE NO EXISTE Y QUE VA EN PICADA, Y QUE SOMOS RECORD MUNDIALES EN BIZERRECES.

    KUAK KUAK
     
  3. euslaquio

    euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    54
    si me ofrecen un alimento de origen vegetal rico y a buen precio dejo la carne al toque, despues de conocer en terreno esta industria,es un infierno,.........y pa los huasos qliaos del rodeo,no me parece muy viril su deporte,si es que se puede llamar deporte,encuentro mas aguerridos al rodeo de eeuu,donde se los montan a pelo a los toros,..y pa los weas que dicen amar la carne y critican al resto les digo que nicagando podrian carnear un animal ctm¡¡
     
  4. criminal_

    criminal_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni a un metro con dejar de comer carne por tu conciencia animalista, la gente siempre va a comer carne y no por estos videos dejara de hacerlo. Ademas, que quieren, pagarle psicologo y eutanasia a la vaca para que tenga muerte digna y asi recien poder matarla y comerla?
     
  5. enrile

    enrile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Ago 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0


     
    #161 enrile, 7 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. el gallego

    el gallego Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    los wnes graves wn ,,tan bien cagaos los veganos y los vegetarianos ,,,ya poh weones dejemos todos de comer carne y de tomar cualquier wea q, provenga de una explotacion animal ,,,aver q, chuchas van a comer los wnes cuando los pollos, conejos, vacas, aves,
    y todas las weas se mutipliquen por mil y se coman las verduritas q, comen ellos ,,,,juajuujaujaujaujujaujauj..,,,sacos de weas todo tiene un equilibrio por algo esta la cadena alimenticia ,,,,sino aprendan a chuparse el pico por q, a lo mejor tiene mas vitaminas q, una zanahoria,,,juaujaujujaujaaju
     
  7. dinobass

    dinobass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    1
    cierren esta basura!
     
  8. THC_

    THC_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto wn mongolo por aca wn..... ojala se informen cabros (es gratis x siacaso) y respeten un poco a los veganos wn . yo no lo soy pero los respeto caleta... en todo caso la carne no es el alimento mas optimo para comer ya que tiene mas weas perjudiaciales que beneficas... y asi con el mito de que la lechees lo mejor pal calcio y que la wea y yo tomo leche etc,etc

    en realidad es bien pal oLlo que seamos tan insesibles y nos importe una mierda que se maten millones de animales (y que vivan toda su vida encerrados y que cuando ya no den leche los sacrifiquen) , y de pasa les llenamos los bolsillos a cuanto wn...


    hay un monton de alimentos "alternativos" que sabe la raja e incluso algunos muy similares a la carne....


    en fin cada uno con su vola RESPETO PA TODOS NOMAS!


    pd: igual me caen mal los wns activistas que andan crucificando x comer carne... RESPETO Y TOLERANCIA!
     
    #164 THC_, 4 Sep 2012
    Última edición: 4 Sep 2012
  9. tby_1989

    tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    6.457
    Me Gusta recibidos:
    2
    weones cuaticos... igual como carneeeeeeeeeeeeeeeeeeee y mas ahora en el 18 tiki tiki tiii
     
  10. satrox

    satrox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    da para rato el tema compradre ... yo no soy vegano ni lo pienso ser pero si hay q tener algo de conciencia al comer.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas