Huérfanos de la leche: la industria de los lácteos en Chile...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Drakit, 31 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OUTER

    OUTER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Daaaaa , que verguenza las opiniones , se nota que falta mucho sentido comun en el planeta , probablemente que la industria y el crecimiento de la poblacion tenga que dar nacimieto a estas combinaciones de granjas y fabricas pero lo que si podi hacer , hacer tu trabajo consiente de que estas al lado de un ser que respira y que merece el mismo respeto que una wn q por ser huaso o sureño se auto corona con el lujo de maltratar a un animal , creo que ultimamente me eh cuestionado bastante , pero que el que no piense eso creo que es un tipico basura culeao de la vida que perdio el arte de cuestionar y prefiere dar una opinion sin sentido mandado too a la chucha por que es lo mas facil ... Nunca justificare el maltrato mas que a un animal un ser vivo que siente igual que tu mama o algun familiar o amigo que conociste en tu puta vida
     
  2. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10

    disculpa,las plantas tienen sistema nerviosos????tienen cerebro???...hasta el momento de lo que se sabe no.pero si sabe que los animales si,y por ese hecho no es debido seguir matando seres vivos que tienen sinapsis quimica,y por lo tanto tienen un nivel de rasosinio,kisas no como el ser humano,pero suficiente para sentir,y comprobado.
     
  3. SebaDrgn

    SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    85
    es tan tonta la mente de los vegano y animalista, si el mundo fuera como ellos piensan, por favor vayan a áfrica y hagan vegetariano a los leones que se comen a otros pobre animales que no pueden vivir por que los matan para comer, lo mismo con los tiburones, por favor conviertanlo en vegetarianos para que no coman peces, pero por favor si un perro llega a atacar a un niño chico apostaría que le desearían la muerte, wn estaban bien hasta hace un tiempo atrás pero ya empiezan a hinchar las bolas, falta que se paren a gritar a la esquina y están igual a los evangélicos
     
  4. sIMP.

    sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    7.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    como que no es malo wn :XD: ... por algo poseemos caninos e incisivos , o si no tendriamos solamente molares pa puro moler pasto

    Estas mal el no saber es uno de los miedos del hombre
     
  5. OUTER

    OUTER Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0

    Tipico weon que no piensa... sin comentarios por weones como este el pais pierde sentido comun y se vuelve mas estupido...
     
  6. »EddiєTєc

    »EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    97.645
    Me Gusta recibidos:
    15
    Weon que onda xd, algun admin que cierre los comentarios porfa xd esta quedando la caga xd
     
  7. SebaDrgn

    SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    85
    no me gusta el maltrato animal pero no dejare de comer carne y tomar leche por esto
     
  8. »EddiєTєc

    »EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    97.645
    Me Gusta recibidos:
    15
    jajajajajjajaja te creo wn, te ponen una gallina alfrente y te dicen que la mates para el almuerzo, no lo haci ni cagando xd esa wea la hace la gente de campo noma, igual te daria pudor, no vengai a hacerte el machito :D
    saludos :D
     
  9. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    solicito formalmente que el tema sea retirado de la portada y enviado a su zona correspondiente si es que tiene.
     
  10. cigarro_humito

    cigarro_humito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    media novedad ................. si supieras el trato que tienen desde que las llevan al corral , las meten a un camion para la feria ganadera , despues otro camion pal matadero , y al final no falta la frase weona !!! que rica y tierna quedo el asado !!!! ............. entre todo eso tenis como cuatro dias en que el animal no come , bebe , y pa colmo de males maltratadas en los camiones porque tienen que llegar viva al matadero , animal que se acuesta arriba del camion muere en el taryecto , si no preguntale a un camionero de ganado
     
  11. Roto Chileno

    Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    16
    Para hablar de mi primero tienes que conocerme y no es tarea fácil mi pequeño bufón.
     
  12. cerebrox27

    cerebrox27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo de sentido común porfa, la mayoría come carne, pero los animales merecen respeto. El trato no es adecuado por parte de los trabajadores, algunos de ellos son personas que no tienen criterio alguno en tratar animales, toda su vida han trabajado brutamente, mas encima se ríen los muy imbéciles.
    Por lo menos si comen cualquier alimento den gracias por lo que comen, y piensen que detrás de lo que comen hay un animal que vivio, y que vivio menos tiempo de lo que pudo haber vivido para ser comido por ustedes.Vi un comentario referirse a un animal de "vaca de mierda", cero criterio, que pena.
    PD: paren de comparar a los veganos con evangélicos, es elección de cada uno.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas