Huérfanos de la leche: la industria de los lácteos en Chile...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Drakit, 31 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. don andres

    don andres Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jun 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    pfff menos mal k el wn k publico el video no a venido a nz ( new zealand )pork se ,muere este wn jajajjaa
    caballero esas practicas son habituales en los campo y si su hija estudia en la agricla de rio negro no creo que le enceñen practicas diferentes de partos pork son las que usted esta viendo nada de lo que usted mostro en el video es anormal doy las gracias que no le mostraron una cesaria porque quisas que comentario publica.
     
  2. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99

    iba a comentar lo mismo hmno XDDDD totalmente de acuerdo contigo wn, lo unico qe me molesto es qe son brutos a mi parecer xd saludos
     
  3. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    bno el minodocumental aprendi mucho no cambia mi opinion es decir sobre tu veganismo y wea... igual se podrian mejorar muchas cosas pero ... en fin
     
  4. eddievega

    eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pucha, veo que literalmente ha nacido una nueva religion: Evanveganos.......Son estos mismso que hablan detolerancia, he escuchado mil veces sobre el trato a los animales cosa que tambien no me gusta , pero entre matar a un animal para vivir y comer y otra cosa es hacerlo por maldad...Repito, esto no es tema para ponerlo en portada, es imponer una idea de unos trastornados que juran que las plantas tampoco son seres vivos. Hace años atras hicieron un experimento en un arbol de lomones, y cada vez que cortaban una rama o arrancaban un fruto aun sin madurar, el arbol emitia ciertos ruidos, que también se traducen en un tipo de "dolor". Y por eso les digo: Entonces comamos todos piedras, asi nadie mata a nadie!!!!
     
  5. kokoroko

    kokoroko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    para el pelotudo que dice que "viven en un cuadrado feo y frio toda su vida" ... nunca a estado en una Lecheria... yo estube en una en los muermos mas de 10 km cuadrados solo para el area de comida de la vaca, pasean libremente entre un bosque de centenares de años de ulmo y bellos pastos ...

    crees que tratarian mal a una vaca que le da plata todos los dias a alguien? a las vacas las tratan la raja, las cuidan, le dan alimento durante su vida.. los caballos lo mismo...

    estos veganos estan mal enfocados...

    a los veganos les hace falta campo...
     
    #65 kokoroko, 1 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2012
  6. Sixmagik

    Sixmagik Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Weas normales no mas
     
  7. alvarox17

    alvarox17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lei tanto comentario ahueonao por dios csm, yo como carne, es rica la heua, consumo lacteos y derivados, pero me da rabia ver a mis pares (los que comemos carnes) como els importa una mierda el maltrato que sucede en las producciones tanto de carne como de leche, las tecnicas usadas son brutales, regimen abierto, cerrado, semicerrado, periodos de produccion de leche, periodos de parto, estudio algo relacionado directamente con manejo de animales, se un poco de lo que hablo, no es problema de la persona que consuma carne, la carne es un alimento que se puede consumir, entonces, porque no comerla?
    El problema es los procesos por los que pasa el animal, ya sea vaca, chancho, aves, etc. ademas de que en algunos casos no cumplen ni con la ley, que dice que se debe sacrificar al animal lo mas rapido y con el menor dolor posible, miremos hacia otro rumbo, no esta malo comer carne, pero en estem mundo todos somos animales y deberiamos aprender a no ver hacia abajo a los otros animales, convivir y aprovecharlos, claro, causandoles el menor dolor posible....
     
  8. en7ey

    en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    24.032
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira siendo lo mas logico posible ..


    veo este video y pienso ....hya cosas muy normales que en el sur se hacen desde el año de la cocoa

    esta bien que hay cosas que estan malas pero asi se trabaja la ganaderia
    no veo mas alla algo tan grave xd
    y el titulo dice imagenes fuertes este video es de aprendisage de casi cultura

    nada grave
    los vaganos quieren transformar a la poblacion siendo que la carne es nesesaria para el cuerpo

    por eso parecen chinos de amarillos despues xd
     
  9. nachooote

    nachooote Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta, graciias a dios no naci ternero acá en chile ni en otro lao, donde las condiciones son peores.
    la verdad es que encuentro un poco rudo el trato al animal... podria ser un poco menos salvaje wn... un poco de dignidad al animal, tan solo un poco, no hace daño. todos somos consumidores de sus productos, pero, tan solo un poco más de dignidad basta. que el destete sea mas tarde, que traten las infecciones al menos importantes, wn, la fosa comun es tremendo nido de parasitos, que cuatico.

    yo no soy vegano, de exo, soy fan de la carne y consumo lacteos a diario. El ciclo del consumo no cambiará xq la produccion es indetenible respecto a la oferta y demanda que tienen estos productos, pero wn, dignidad...al menos...

    xd son practicas comunes pero mejorables........dignidad.
     
    #69 nachooote, 1 Ago 2012
    Última edición: 1 Ago 2012
  10. Ioranev

    Ioranev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asesinar: Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc... ergo, señores veganos la gente que come carne no es asesina...pues atiende simplemente a una necesidad. Segundo...en la naturaleza...el matar para comer no esta sujeto a la consideración "bueno" o "malo"...es simplemente un HECHO...para comer debes privar de vida a lo que te comes...sea animal o vegetal...me parece insólito que durante los últimos microsegundos de la historia evolutiva del hombre aparezcan miembros de la especie negando lo que sus antepasados han venido haciendo por miles de años...tercero...existen plantas carnivoras que deboran ratones, sapos y otros animales...lo sabían? y en que condición queda la planta? siendo que incluso hay plantas que se alimentan de animales me parece la cosa mas ridícula del planeta que se quejen de nosotros que siendo omnívoros comamos carne... y finalmente...ustedes usan la locomoción pública? han viajado en autos o en bus de noches? y que culpa (usando su razonamiento) tienen los pobres e indefensos mosquitos y otros bichos que quedan pegados en el parachoque del auto? ustedes tienen activo su sistema inmune? y por qué entonces no se hacen responsables de los millones de bacterias que su cuerpo elimina diariamente PARA MANTENERLOS A USTEDES CON VIDA?? y si ustedes finalmente tienen un zancudo o una pulga wueviando en la pieza de noches y no los deja dormir, acaso no se despiertan a matarla? o si un ratón entra a su cocina y reparte infecciones y se come sus vegetales...lo dejan pasar como pedro por su casa?...me parece que no ah? entonces...ahí hay argumentos que creo que se deben considerar como hechos...y no una mera opinión...pues pone a prueba lo que ustedes tanto defienden...
    Ahora...yo no sé que religión tengan ustedes (quizá terminen haciendo de esta una religion...quien sabe) pero yo soy catolico y creo en dios, jesus y la santa virgen...jesús celebró la última pascua comiendo cordero...me van a decir que jesus fue un criminal?así, como verán...también deberían tener argumentos en contra de los cristianos para afirmar su ideología...cosa que jamás he visto que ustedes hagan en sus justificaciones...
    Por favor no se sientan pasados a llevar con lo que dije...no es la idea herir sus sensibilidades...pero por favor...si van acreer en algo...o a defender algo...que sea con argumentos que resistan los análisis sobre el tema...no traten a los demás de asesinos sólo por que a ustedes les pareció de repente que era incorrecto comer carne...eso, objetivamente les digo, es una tremenda ignorancia.​
     
  11. Ioranev

    Ioranev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y a las mujeres veganas: ya las quiero ver cuando lleguen a la edad en la que tengan hijos sin un gramo de calcio en los huesos...porque cuando queden embarazadas, sus hijos "no le van a pedir permiso para elevar la parathormona y dejarlas a ustedes con los huesos con la resistencia de una papa frita"...entonces...cuando lleguen a viejas y la osteoporosis se las coma a fracturas tal vez pensarán que no era tan ilógico o incorrecto haber tomado leche o haber consumido carne.
     
  12. llille

    llille Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Amiguito solo un ejemplo, el mas obvio.......las plantas carnivoras

    estos veganitos de ciudad tienen que ir a dar una vuelta al campo.....este es un montaje, solo falto ver a la vaca con un chocman
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas